Nemesis, con los ultimos parrafos derrapaste mal, no hay necesidad de eso, menos por los comentarios o pensamientos de unos pocos
AHÍ CORREGÍ..... el problema es que no es el comentario de unos pocos, sino el sentir en general de la población polaca .........
de hecho, gracias a los foros internacionales, tuve la oportunidad de poder charlar con mas de 10 lituanos y varios georgianos......
y en todos los casos, si bien hablaban abiertamente en contra del gobierno de putin y las acciones rusas en general del gobierno ruso, pero en todos los casos, reconocían que el maidan fue fomentado por la union europea y dicen abiertamente que esto es una accion de cerco de rusia....
es mas en el caso de los lituanos, le estaba empezando a preocupar el hecho, de que en lituania, hay cada dia mayor simpatía, para con los voluntarios lituanos, que se unieron a los escuadrones de las SS, para pelear contra los sovieticos en la 2 guerra mundial.....
siendo que en los paises balticos, hubo una lucha de guerrillas contra el dominio soviético, que duro casi hasta la decada del 50......
es decir, en los paises balticos hay mucha bronca contra los rusos, de hecho ven su entrada en la otan, como un medio para protegerse el OSO RUSO, pero sin embargo no pierden la cabeza........
En cambio, LAMENTABLEMENTE da panico, ver como en polonia, hay un sentimiento de ODIO EXTREMO a los rusos......
de hecho los ultra-derechistas extranjeros, mas numerosos en los batallones paramilitares de ucrania, son POLACOS.....
el gobierno mas anti-ruso de la union europea, es justamente POLONIA......
justamente por eso me es imposible entender desde la LOGICA, el sentimiento de los polacos contra rusia...... siendo que lituanos y georgianos, sufrieron no poco, durante el periodo zarista y el periodo sovietico,tienen animosidad contra los rusos, pero ni en sueños no llegan a al nivel de odio de los POLACOS......
me cuesta creer que hable con casi 20 usuarios polacos y no creo que todos sean TROLLS anti rusos...... o estoy meado y me ligo a todos los polacos fanaticos.....