El Tos ese no ha de ser todo lo que la propaganda vende pero sin duda creo que es de lo peor que le puede caer a alguien.
Está disparando a 100 mts... Por qué harían eso? Tan seguro estaban que los enemigos no tenían un RPG a mano?
Saludos
El Tos ese no ha de ser todo lo que la propaganda vende pero sin duda creo que es de lo peor que le puede caer a alguien.
Creo que ambos estimado. No se si los separarán entre militares y civilesCiviles? Soldados? Todos juntos?
Saludos
No se tira al voleo... Se selecciona el blanco, se lo fija en la computadora de tiro y se realiza la maniobra, disparando cuando la solución de tiro indica.
La puntería la realiza el director de tiro.
Russia Cuts Key Interest Rate to Pre-Invasion Level as Impact of Sanctions Wanes
The central bank said inflation has started to fall back from a post-invasion surge sooner than it had expected, thanks in large part to the ruble’s rebound.www.wsj.com
A lo que diga un traidor colaboracionista, sea ruso, ucraniano o de Sudáfrica... No creo que le den importancia los del otro bando... Sino creo que todo lo contrario.El jefe de personal del ejército ucraniano en Kherson pide a las tropas ucranianas que se rindan después de pasarse al lado ruso:
Valentin Bondarenko renunció como jefe del departamento de personal de la Brigada de Defensa Territorial 124 en Kherson. Pidió la rendición de sus antiguos compañeros y la recuperación de sus antiguas vidas y ocupaciones porque no ve sentido a la resistencia y solo ve un futuro dentro de la Federación Rusa para Kherson.
Al leer esas líneas yo pensé exactamente lo contrario.A lo que diga un traidor colaboracionista, sea ruso, ucraniano o de Sudáfrica... No creo que le den importancia los del otro bando... Sino creo que todo lo contrario
Son políticos, y sean ucranianos, rusos, españoles o argentinos. No tienen palabra.Al leer esas líneas yo pensé exactamente lo contrario.
De trascender un mensaje así (si bien puede ser bastante común) podría significar que del lado ucraniano hay líneas en las que "el humor" pende de un hilo.
Eso más que político fue un mensaje a las trincheras.Son políticos, y sean ucranianos, rusos, españoles o argentinos. No tienen palabra.
El frente de Jerson está estable, y los pocos avances que ha habido ahí desde fines de marzo han sido ucranianos. (Se pueden ver comparativas de mapas de hoy con los de hace dos meses cuándo los rusos estaban prácticamente sitiando la ciudad de Mikolaev).Eso más que político fue un mensaje a las trincheras.
No me pareció tan liviano el asunto.
Hola:El Tos ese no ha de ser todo lo que la propaganda vende pero sin duda creo que es de lo peor que le puede caer a alguien.
saludosHola:
este ataque se vió hace unos dias desde otro angulo de vision ,desde detras del lanzador creo recordar y creo que decia que era Ruso el lanzador
Sí, no hay problema. Aunque hay en Ucraniano, pero está claro.