Con la diferencia que EEUU es un aliado y miembro de la Otan.
Y que les vende el gas bastante más caro, así da gusto tener socios!
Negocio redondo... para EEUU obviamente.
Con la diferencia que EEUU es un aliado y miembro de la Otan.
Son "luchadores por la libertad del mundo libre" hasta que les afecta el bolsillo...A Europa le sigue viendo la cara su “aliado”.
Encendieron el conflicto Ucraniano, convencieron a los Europeos de dispararse en el pie por el bien del “mundo occidental” y ahora se salen lentamente para dejar al resto en el fuego ardiendo.
Hay que aceptarlo, mienten muy bien.
“El Tesoro de EE. UU. comenzó a aliviar las sanciones contra Rusia
Estados Unidos retiró de las sanciones a la ex "hija" de "Gazprom" Gazprom Germania GmbH, así como a la "hija" de "Alfa-Bank" en Kazajstán.
Estados Unidos también permitió transacciones con la Federación Rusa relacionadas con fertilizantes, alimentos, semillas, medicamentos y equipos médicos. Y la secretaria del Tesoro estadounidense, Janet Yellen, propuso no limitar la cantidad de petróleo vendido por Rusia si se limita su precio.”
Para mi si los rusos se quedan con lo que han ganado..es "pan para hoy hambre para mañana"·...van a perder todo eso y mas , novorussia es un echo sin vuelta atras
y?Con la diferencia que EEUU es un aliado y miembro de la Otan.
Hagamos un juego: Vos sos Zelensky...que podes negociar?..yo soy Putin jeUcrania no puede negociar eso nunca. ¿Negociarias tú el sur de tu país?
Hagamos un juego: Vos sos Zelensky...que podes negociar?..yo soy Putin je
van a perder todo eso y mas , novorussia es un echo sin vuelta atras
Mas claro? ... un whisky sin hielo para mi
Es muy OT pero pensar que una declaración de guerra a Ucrania desestabilice la otan o por lo menos aleje a Alemania y Francia de UK/USA no es descabellado. También una neutralidad declarada de varios países es una ganancia.Hola
declarar la guerra frontal es dificil que pase, ¿para que?, Rusia esta consiguiendo todos sus objetivos, militares, politicos, geoestrategicos y economicos.
He leido algunos que claramente no estan viendo la misma guerra o solo les interesa informarse acerca de las bajas y las explosiones pero no estan para nada interiorizados del panorama geopolitico. Europa esta en una profunda crisis, Alemania suplica que el gasoducto nordstream siga en operacion. USA saca parte de sus reservas petroleras y se las vende a.... CHINA!!! Rusia controla el 25% de territorio ucraniano, USA acaba de solicitar a sus ciudadanos que abandonen Ucrania, Occidente le ha solicitado a China que coopere con ellos para poner un tope al precio del petroleo Ruso, china ha contestado que.... NO!!
Rusia esta ganando 620 millones de dolares diarios, obteniendo un superavit colosal, las sanciones estan afectando gravemente a Europa, Los rusos le venden el barril de petroleo a India a 80 Dolares, india lo refina y se lo vende a Europa a 130 dolares, negocio redondo para todos.
Putin ha demostrado tenerlas de una aleacion bastante mas dura que el titanio-tungsteno, sin dudar ha llevado a su pais a una posicion de fuerza, en que solo hay 3 alternativas, o occidente negocia o luchan directamente contra Rusia. O abandonan definitivamente a Ucrania a su suerte. Pienso que hubo una falla garrafal en la informacion de inteligencia occidental, menospreciaron absolutamente la fortaleza economica de Rusia y tambien su capacidad militar convencional. O quizas se trata del mayor triunfo ruso del que se tenga conocimiento, ocultar su real fuerza, pues muy seguido me topo en foros con gente que opina de "la Rusia tercermundista, el retroceso Ruso, la incapacidad Rusa, ete, etc"
Y mientras tanto, "El invierno se acerca"
De aquí robé yo la frase "los reyes son los padres"TAL CUAL
este video no tiene desperdicio, lo recomiendo para todos.
Es muy OT pero pensar que una declaración de guerra a Ucrania desestabilice la otan o por lo menos aleje a Alemania y Francia de UK/USA no es descabellado. También una neutralidad declarada de varios países es una ganancia.
No creo que los rusos tiren una mujer táctica en Kiev pero si pondrían en marcha no BTGs sino las divisiones de tanques al 100% con el manual de tacticas de la guerra fría actualizado.
Señor,el Gas de EEUU es mas barato que el Europeo.Y que les vende el gas bastante más caro, así da gusto tener socios!
Negocio redondo... para EEUU obviamente.