nico22
Colaborador
Ya se vera calma ....de eso a la "ofensiva masiva" que vendían en los otros informes...... hay un campo de diferencia!
Ya se vera calma ....de eso a la "ofensiva masiva" que vendían en los otros informes...... hay un campo de diferencia!
Es ruso tengo entendido ,que va a decir.de eso a la "ofensiva masiva" que vendían en los otros informes...... hay un campo de diferencia!
dejando de lado a jerson, melitopol y mariupol, no?Luego de 6 meses de guerra ninguno de las dos FF.AA tiene potencia suficiente para tomar y controlar una ciudad mediana o grande. De pueblos o pequeñas aldeas no pasan.
Ya existen varias películas mas o menos con ese argumento, alguna de ellas muy frescas incluso, el drama siempre tiene un lugar en el corazón del presidente ucraniano.Ya vas a ver la pelicula de azov luchando contra los rusos...(adivina quien van a ser los buenos y quien los malos malisimos)
Barbarrosa 2022, es ironía.En respuesta a
@GalileoArms
De realizarse y completarse, hablaríamos por volumen de tropas e importancia política, en mi opinión de la mayor derrota rusa desde la segunda guerra mundial. Algo que esta última no se puede permitir, luchará hasta la extenuación.
dejando de lado a jerson, melitopol y mariupol, no?
Ahí está; muchos se quejan de RT porque es pagado por el gobierno ruso y todo lo que dicen ellos es mentira pero no dicen nada de los medios occidentales del cual es palabra santa; lamentablemente es así, por suerte hay muchos medios imparciales del cual se puede informar.No puede ser, si yo solo pongo propaganda mentirosa rusa de RT porque me paga Putin. Me da el sobre en la mano todos los meses.