Mira, un ataque indiscriminado en el siglo XXI a zonas residenciales, con armamento más o menos sofisticado (o eso dicen ellos), a zonas civiles que sabes que no hay un militar a 5 km a la redonda, me parece un acto terrorista.
Me da igual ser militar o civil, otra cosa que en un ataque a un objetivo militar puedan ocurrir bajas de civiles, esto no lo podemos evitar de ninguna manera.
Los rusos no usan civiles bomba. Pero usan carne de cañón sacada de centros penitenciarios, asesinos ........
que hacen el mismo efecto o peor
Un ataque discriminado y selectivo a centros de mando, gubernamentales e infraestructura estratégica.
Nada de civiles, cortála con la cantinela berreta y barata. Nadie ataque cosas civiles desperdiciando armas caras. No tiene ningún sentido más que en la retorcida lógica de los papistas del mundo "libre" que todos los otros son caricaturas de carácter maligno atacando civiles por placer.
Lo que hace Rusia es el 1% de lo que hizo la OTAN en Serbia, en Libia, lo que hizo USA en Irak. Yo lo vi en vivo como cientos de misiles cruceros reventaron Bagdad con miles de civiles muertos. Pero era una campaña estratégica de precisión, mientras tanto los hospitales y morgues tenían cadáveres en las veredas y estacionamientos.
Tan buenos que son la OTAN y sus armas piadosas de precisión que reventaron viviendas civiles marcadas como depósitos, o la central de TV, o la embajada China en Serbia.
Armamento más o menos sofisticado?. Sos Español... ni en tus sueños España puede producir misiles cruceros, balísticos. La OTAN entera se quedó sin bombas y misiles "inteligentes" en Libia en 4 días, tirando el 5% de lo que los rusos han lanzado, y eso que según uds. se quedaron sin misiles en Febrero.
EDITADO