Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El-comechingón

Fanático del Asado
Me canse de leer Infobae; todo a favor de Ucrania, nada ni siquiera nada a favor de la paz, casi me convense que los rusos son la reencarnación de Hitler, Stalin, Satanas y toda la maldad del mundo. Ni CNN, BBC es tan así y eso que son más proucraniano que los propios ucranianos.
Pero si ya había comentado alguien aquí que tenía un conocido en ese medio y que tenían la expresa instrucción de ser pro-Ucrania.

Agrego: al final el medio más creíble, es ZM.
 
Pero si ya había comentado alguien aquí que tenía un conocido en ese medio y que tenían la expresa instrucción de ser pro-Ucrania.

Agrego: al final el medio más creíble, es ZM.
Perdonad, soy nuevo, tengo pendiente presentarme. ¿Qué medio es ZM? Yo, aparte de este foro (que llevo siguiendo varios meses, enhorabuena a todos los que lo enriquecéis) sigo principalmente Strana.today. De forma secundaria, algunas veces consulto aljazeera. La prensa occidental por supuesto la ignoro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola:
viendo los video donde intentan derribar esos drones me pregunto ¿donde van a para todas esas balas pequeñas y grandes ,pocas ó muchas si disparan dentro de una ciudad?
aclaro que es una pregunta que no necesita respuesta por lo obvio
BeerchugBeerchugBeerchug
una cosa es la bala cuando es disparada al aire cuando sale del fusil, tiene una trayectoria balistica y gira sobre su eje para mantener la estabilizacion...cuando llega a su zenit, pierde este comportamiento y comienza a caer en forma de peso muerto...aunque cuando llegue a tierra tendra una velocidad semejante a la de salida, no significa que tenga el mismo poder de penetracion que al inicio, porque la bala puede caer de plano, de culote, girando y demas formas.
osea...hay posibilidades que te mate si te pega...pero mucho menos factible.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Perdonad, soy nuevo, tengo pendiente presentarme. ¿Qué medio es ZM? Yo, aparte de este foro (que llevo siguiendo varios meses, enhorabuena a todos los que lo enriquecéis) sigo principalmente Strana.today. De forma secundaria, algunas veces consulto aljazeera. La prensa occidental por supuesto la ignoro.
nosotros somos ZM (zona militar)
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Perdonad, soy nuevo, tengo pendiente presentarme. ¿Qué medio es ZM? Yo, aparte de este foro (que llevo siguiendo varios meses, enhorabuena a todos los que lo enriquecéis) sigo principalmente Strana.today. De forma secundaria, algunas veces consulto aljazeera. La prensa occidental por supuesto la ignoro.
Hola! Zona Militar!
Acá hay noticias y opiniones desde varias perspectivas y se discuten casi todas.
 

nico22

Colaborador
H I Sutton

@CovertShores



***UPDATE*** Swedish journalists got permission to image one of the Nord Stream explosion sites using an underwater drone (ROV) Caution against listening to the impending wave of explosives experts on Twitter Their article (in Swedish) https://expressen.se/nyheter/forsta-bilderna-fran-sprangda-gasroret-pa-ostersjons-botten/…
Traducido del inglés al
*** ACTUALIZAR *** Los periodistas suecos obtuvieron permiso para tomar imágenes de uno de los sitios de explosión de Nord Stream usando un dron submarino (ROV) Precaución contra escuchar la inminente ola de expertos en explosivos en Twitter Su artículo (en sueco) https://expressen.se/nyheter/forsta-bilderna-fran-sprangda-gasroret-pa-ostersjons-botten/…
 
Che, vos te pusiste a fijar que adjunta el de aviation safety como fuentes en casi la totalidad de los Su-34 que aparecen en la pagina?

Exactamente las mismas que las que usa Oryx...los mismos tw de fotos y videos
Oryx pone un Su-30Sm como baja de un Su-34!!
los que SI tienen codigo de cola claro que se pueden identificar... pero no son todas las bajas que muestra Oryx
 
Soldados del Regimiento ucraniano Kastus Kalinovskyi cruzan un río en la región de
Jerson para tomar parte en una operación de asalto contra las fuerzas rusas.
 

nico22

Colaborador
Un compañero del foro hace casi un mes público de que Irán le traspaso a Rusia todas las herramientas para producir estos drones sino me equivoco alrededor de 500 diarios, al parecer si es verdad creo que Ucrania la va tener jodida con esto...
si "alguien" tiene la capacidad de producir (y lanzar) 500 drones por día....
y si.... tarde o temprano ya no tenés con que darle... ni balas te van a quedar para poder derribarlos!

ahora... se dan cuenta que 500 drones diarios es una brutalidad no??

yo la verdad dudo que pueda ser real esa cifra.... ya 50 diarios me parecería una cifra impresionante (y que también veo bastante difícil de contrarrestar)

será que estamos viendo el futuro de las guerras?? en el que los ejércitos se van a medir por la capacidad de producción/lanzamiento de drones???
 
una cosa es la bala cuando es disparada al aire cuando sale del fusil, tiene una trayectoria balistica y gira sobre su eje para mantener la estabilizacion...cuando llega a su zenit, pierde este comportamiento y comienza a caer en forma de peso muerto...aunque cuando llegue a tierra tendra una velocidad semejante a la de salida, no significa que tenga el mismo poder de penetracion que al inicio, porque la bala puede caer de plano, de culote, girando y demas formas.
osea...hay posibilidades que te mate si te pega...pero mucho menos factible.
si Tano... pero viste la CANTIDAD de disparos que se hacen??... es prácticamente imposible que alguno no le dé a algo....o alguien!
 
❗Video del daño del gasoducto Nord Stream publicado por medios de Suecia

La policía danesa cree que las tuberías fueron dañadas por poderosas explosiones.


⚡️PARA MÁS INFORMACIÓN Y NOTICIAS ÚNETE A NUESTRO CANAL

Canal Noticias: @guerrasygeo
Chat Debate: @GuerrasyGeop

Comparte la Noticia

@NEWsFRON

 
La oficina de Zelensky anuncio la situación energética Crítica en Ucrania



En Ucrania a surgido una situación critica con el suministro de energía dijo el jefe adjunto de la oficina de Vladimir Zelensky, Tymochenko.
'El enemigo golpeó dos de nuestras instalaciones, se trata de dos centrales térmicas, la destrucción fue significativa , se destruyeron objetos que son críticos para el funcionamiento de nuestras estaciones , sin ellos no pueden funcionar normalmente'
Al mismo tiempo , dijo que después de tal bombardeo , tales objetos dificilmente podrían restaurarse rapidamente.

Agregó que algunos de ellos estan bajo fuego dos ó cuatro veces seguidas.
 
Arriba