Cosas raras que ocurren en esta guerra, leía hace un rato que fueron volados mas de 10 blindados que intentaron entrar a Soledar a rescatar tropas en ese matadero no entraba ni salia nadie...sin embargo horas despues un M-113 entro a la ciudad desde el exterior totalmente vigilado y seguido por drones en todo momento, seguramente apuntado también peroooo... en ningún momento recibe un solo disparo ni es interrumpido en su camino hasta llegar y recojer "un solo herido" y largarse rápidamente sin ser atacado. A lo que voy es que creo fervientemente que la comunicacion entre los altos mandos nunca se pierde, el teléfono rojo sigue a full, ellos manejan sus códigos y no digo ucrania y Rusia, sino seguramente USA y Rusia. Me da que pensar que ese personal rescatado no era cualquier soldado movilizado ni común...sino algun hijo del poder o alguien muy importante para poder permitir tal movimiento. Me imagino del otro lado del teléfono diciendo dejame sacar de ahi al fulano o mñna mismo salen 50 himars con misiles atacms o algo asi... perdón deje volar mucho la imaginación..
Última edición: