Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Escasez catastrófica de carne:
Ucrania necesita movilizar 200.000 hombres antes de fin de año para cubrir las pérdidas y crear nuevas brigadas - Die Welt
▪️Cada tres meses es necesario reclutar al menos 50.000 soldados, escribe la publicación.
▪️Kiev carece desesperadamente de carne de cañón, por eso se decidió enviar prisioneros también al frente (a diferencia de Rusia, donde los presos tienen la oportunidad voluntaria de expiar su culpa ante su patria).



 
Impresionante!!! sabes Ruso, o usas algo para traducir?
Estimado
No para tanto Gigliotti Traduzco ;)

El conflicto y este hilo me hicieron usar herramientas y enteder algo de Ucraniano; Ruso y descubrir al súrzhik, al punto que ahora lo escucho y distingo el cual es una mezcla de ambos

Cargo el video MP4 o el Audio MP3 https://turboscribe.ai/es/ , transcribo el idioma original a texto y paso a traductor,
Saludos
 

Las Fuerzas Armadas Ucranianas reciben APC Puma italianos.​

1 julio, 2024 Redacción 1633 visitas 0 Comments APC Puma, Fuerzas Armadas, Italia, Libia, Pakistán, Puma APC, SAMP/T., Ucrania



El Ministerio de Defensa de Ucrania ha aprobado el despliegue de vehículos blindados de transporte de tropas (APC) Puma italianos en sus fuerzas militares. Según el ministerio, estos APC han sido sometidos al proceso de codificación necesario, lo que permite su adquisición con fondos del presupuesto estatal.

Curiosamente, ningún país ha anunciado oficialmente que los paquetes de ayuda a Ucrania incluyeran vehículos blindados de ruedas Puma. Sin embargo, se sabe que estos vehículos están en servicio en las fuerzas armadas de Italia, Pakistán, Libia y Yibuti. Se cree que la entrega de APC Puma a Ucrania formaba parte de uno de los paquetes clasificados de ayuda a la defensa del gobierno italiano.

Se han desarrollado varias versiones del Puma APC, incluidos vehículos de mando y control, vehículos de reconocimiento, vehículos equipados con sistemas antitanque y antiaéreos, portadores de mortero de 81 mm, APC de evacuación médica y vehículos de vigilancia QBRN.

El Puma 6×6 es un vehículo blindado de transporte de tropas desarrollado por el consorcio italiano Iveco-Oto Melara. Este vehículo está diseñado para proporcionar una protección y movilidad óptimas en el campo de batalla. Está equipado con una ametralladora de 7,62 mm o 12,7 mm, que proporciona un eficaz apoyo de fuego contra amenazas ligeras y objetivos de tamaño medio.

Utilizado principalmente por las fuerzas armadas italianas, el Puma 6×6 cuenta con una tripulación de un conductor y seis soldados, lo que lo convierte en un vehículo versátil para diversas misiones. Entre sus accesorios se encuentran un sistema de aire acondicionado para el confort de la tripulación y un sistema de extinción de incendios para garantizar la seguridad en caso de incidente.

El blindaje del Puma 6×6 ofrece protección contra el fuego de armas ligeras y la metralla del campo de batalla, garantizando la seguridad de sus ocupantes. Con un peso de 5.700 kg, este vehículo es relativamente ligero para un vehículo blindado de su clase, lo que le confiere una gran agilidad.................

 
Pero la segunda línea ya la gasto toda en Ucrania....de cuantas unidades de esa " primera" línea estamos hablando ????
EEUU envió solo 31 Abrams de los aproximadamente 6000 que tenía.
UK envió solo 14 Challenger 2.
Alemania solo 18 Leo 2A6 de los mas de 300 que tiene.
España directamente envió Leo 2A4 que tenía fuera de servicio almacenados.

O sea...le enviaron solo un pequeño % de la fuerza que tienen.
 
EEUU envió solo 31 Abrams de los aproximadamente 6000 que tenía.
UK envió solo 14 Challenger 2.
Alemania solo 18 Leo 2A6 de los mas de 300 que tiene.
España directamente envió Leo 2A4 que tenía fuera de servicio almacenados.

O sea...le enviaron solo un pequeño % de la fuerza que tienen.

Acá el que puede marcar la verdadera diferencia es EE.UU, los otros carecen de cantidades significativas, creo que ninguno de los tres que nombras superan los 500 tanques en servicio o reserva...
 
No se, pienso, al ver estas imágenes, que cuando termine todo este conflicto ( en algún momento va a terminar) Zelenski se va tener que mudar a Marte
Yo tengo otra teoria, que cuando termine el conflicto Zelensky va a tener los días contados pero no por rusos ni por ucranianos, sino por los que manejan este conflicto desde las sombras en Usa, UK y Europa, que desviaron y se guardaron mucha mucha plata junto con Zelensky, pero al final de todo cuando este ultimo ya no sea mas útil no van a querer cabos sueltos... no se, es lo que pienso yo.
 

Sebastian

Colaborador
@Archer83Able
https://m.facebook.com/story.php?id=100000363042511&story_fbid=7917666638255359
El portavoz de la Fuerza Aérea de Ucrania, Yuriy Ignat, reconoció los ataques con misiles rusos contra la base aérea de Myrhorod y admitió que causaron pérdidas, aunque, según él, no tan grandes como afirman los rusos. En su declaración también defendió al personal de la Fuerza Aérea de Ucrania, después de que algunas personas comenzaran a culpar a ciertos comandantes de negligencia.
 
Arriba