Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Eso ni siquiera es una noticia, es otra cosa.
Aquí lo dejo... creer lo que queráis, o justificar lo injustificable.

Podéis buscar las declaraciones de Maria Lvova-Belova, Comisionada Presidencial para los Derechos del Niño en Rusia, dónde JUSTIFICA, y además defiende el robo -no tiene otro nombre- de niños nacionales de un país, para adopciones en Rusia. Algo detestable, y repugante.

Lo buscáis en las fuentes rusas, ucranianas o de Tanzania. Así, en vez de atacar el dedo, acusándolo de propaganda, empezamos a hablar de la Luna.

Y yo ya dejo el tema, porque me da muchísimo asco.
saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahora resulta que Rusia invadió Ucrania para salvar a los huérfanos Ucranianos que no tenían futuro en ese país. Espero que mañana no nos invada ningún país, porque si me guío por las justificaciones que leo por acá, cualquier país que invada Argentina le estaría haciendo un favor.
lo que acabas de argumentar amigo mio, es la falacia del hombre de paja.
te mando un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Zelensky busca la ayuda del Primer Ministro Indio Modi con el Plan de Paz


Volodymyr Zelensky dijo el Lunes qué confiaba en la ayuda de India para implementar una "formula de Paz" durante una llamada telefónica con el primer Ministro Narendra Modi.
"Anuncié la formula de Paz y ahora contamos con la participación de India en su implementación escribió Zelensky en Twitter "también agradecí la ayuda humanitaria y el apoyo en la ONU"
El Gobierno Indio dijo que Modi había repetido sus llamados "un cese inmediato de las hostilidades" y "volver al diálogo y la Diplomacia".
El primer Ministro también transmitió el apoyo de India a cualquier apoyo de Paz" agregó el comunicado.
excelente movida a mi modo de ver...y sumamente esperanzadora!.
tambien (a mi modo de ver) zelensky busca un acuerdo.
la india (junto con china) es el unico pais que puede generar presion politica tanto a ee.uu. (por sus acuerdos comerciales y militares, siendo este pais el mayor comprador de armamento yankie a futuro proximo) como a rusia (por acuerdos comerciales y militares como miembro del brics)... china, no tendria la misma capacidad negociadora atento a su situacion politica con rusia y su presencia en el mar de china respecto a taiwan.
creo que es una excelente noticia y que hay que estar atento si india acepta.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mueren asesinados los ocho miembros de una familia ejecutados por disparo en la cabeza, incluidos niños muy pequeños, en la ciudad ocupada de Makiivka. Esta ciudad está sometida a Rusia desde abril de 2022.

Los ucranianos dicen que los responsables son miembros de Wagner, mientras que las autoridades de ocupación hablan de delincuentes comunes.

Seguramente (mi opinión) rusos y ucranianos tengan razón respecto a los autores, teniendo en cuenta de lo que se está nutriendo ahora mismo ese grupo paramilitar...

Hay muchas fuentes. No pongo enlace, con poner en google asesinato familia en Donestk cada uno puede leer la que más le guste, quiera creer, o esté más acorde con sus convicciones respecto a esta guerra.
y la fuente?
 
y la fuente?
Cómo unos dicen una cosa, y otros otra... He puesto lo de buscar en google "familia ocho miembros muerta ucrania".

A veces me cansa ya lo de poner una noticia, y que se ataque el medio sin entrar al fondo de la misma... Sobre todo cuándo son estos temas delicados.

Otra cosa es cuándo son cuestiones tácticas, enfrentamientos o conquistas.

familia ocho personas ucrania - Buscar con Google
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cómo unos dicen una cosa, y otros otra... He puesto lo de buscar en google "familia ocho miembros muerta ucrania".

A veces me cansa ya lo de poner una noticia, y que se ataque el medio sin entrar al fondo de la misma... Sobre todo cuándo son estos temas delicados.

Otra cosa es cuándo son cuestiones tácticas, enfrentamientos o conquistas.

familia ocho personas ucrania - Buscar con Google
pero justamente la fuente es importante, para poder determinar si es basura o no....ejemplo muy simple...si la informacion viene (aca en argentina) del diario "barcelona" es basura...lo mismo si viene de c5n o cronica.
entonces, si traemos una informacion, la misma tiene que ser acompañadas por las fuentes...sea lo que sea.
sino, no subas el dato.
un abrazo
 
Aquí lo dejo... creer lo que queráis, o justificar lo injustificable.

Podéis buscar las declaraciones de Maria Lvova-Belova, Comisionada Presidencial para los Derechos del Niño en Rusia, dónde JUSTIFICA, y además defiende el robo -no tiene otro nombre- de niños nacionales de un país, para adopciones en Rusia. Algo detestable, y repugante.

Lo buscáis en las fuentes rusas, ucranianas o de Tanzania. Así, en vez de atacar el dedo, acusándolo de propaganda, empezamos a hablar de la Luna.

Y yo ya dejo el tema, porque me da muchísimo asco.
saludos
Lo que para usted es un robo, para otros es una acción humanitaria porque siempre será mejor eso que abondonarlos en zonas de combates, donde pueden ser fácilmente utilizados como escudos humanos por ambas partes.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cómo unos dicen una cosa, y otros otra... He puesto lo de buscar en google "familia ocho miembros muerta ucrania".

A veces me cansa ya lo de poner una noticia, y que se ataque el medio sin entrar al fondo de la misma... Sobre todo cuándo son estos temas delicados.

Otra cosa es cuándo son cuestiones tácticas, enfrentamientos o conquistas.

familia ocho personas ucrania - Buscar con Google
mira como son las cosas y como se puede ser tendencioso con una noticia...
en la forma que lo trajiste, da a entender que los rusos masacraron a una familia ucraniana en una localidad invadida por los rusos.... dos segundos de busqueda y uno cae en el entendimiento que dicha localidad, malikva o algo asi, es del donetz y se autoproclamo independiente desde el 2014....osea, es casi 100% seguro que es un hecho delictivo "normal" o si queres llevarlo al tema militar, hay mas posibilidades que sean ucranianos generando terrorrismo en territorios a los que estuvieron atacando y combatiendo durante 8 años, que "fuerzas" rusas que entren para matar a una familia.
pero la propaganda es asi...y asi la venden los que tienen una actitud propagandistica.
un saludo grande.
 
Arriba