Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

"Reúna una brigada de tanques". Cinco países están listos para suministrar tanques Leopard a Ucrania - Dmitry Kuleba

Después de un año de conflicto viene este ofrecimiento? Porque? Algo me dice que el nivel de perdidas del ejercito Ucraniano se ah disparado en los últimos meses..
 
Ahora bien ¿de dónde saldrá el personal? cuanto más complejo el armamento, mayor tiempo de formación el requerido. Incluso para un soldado profesional ucraniano la curva de aprendizaje puede resultar elevada por las diferencias en las normas entre el este y el oeste.

Al parecer el personal ucraniano aprende a usar SdA complejos de la OTAN con los cuales no tuvieron contacto en la revinagre vida en tiempo récord, incluso aprenden mas rápido que ejércitos occidentales que llevan años operando sistemas de este tipo..
 
Primero necesitas tomar Bakhmut. Luego 26 ciudades en la región de Donetsk. Si pasas 4 meses en cada ciudad, saldrán 8,5 años de guerra.

Avdiivka
Belitskoye
Belozerskoye
Miner
Dobropolye
Druzhkovka
Zaliznoye
Konstantinovka
Kramatorsk
Kurakhovo
Krasnogorovka
Lyman
Maryinka
Mirnograd
Nikolaevka
Novogrodovka
Pokrovsk
Rodinskoye
Svyatogorsk
Seversk
Selidovo
Slavyansk
Toretsk
Ugledar
Ukrainsk
Chasov Yar Del foro ruso jajajaja

LLamarles ciudades creo es mucho, la mayoria ni siquiera se les puede decir pueblo..
 
Me dices entonces que si pudiera estaria justificado ¿es eso?
Como EEUU es mas fuerte tiene derecho a anexionarse lo que le de la gana
En el fondo estadounidenses hay por todo el mundo

No veo a Alemania invadiendo Mallorca ni veria normal que Rusia se anexionase Alicante por muchos rusos que vivan allí
Mi estimado, casi nunca es justificada una invasión, pero hay que poner en contexto las cosas, las republicas anexionadas por Rusia ademas de ser población casi en su mayoria Rusoparlantes y etnicamente rusos, son limitrofes osea que estan a metros de Rusia y el que los bombardeo durante años y empezo todo este desastre sin dudas fue Poroshenko.
Ahora si vamos a un mapa tal cual usted lo dice estadounidenses hay por todo el mundo asi que lamentablemente todo el mundo corre el riezgo de ser invadido y no son limitrofes de USA. Con solo recordar que invadio Granada (un pais independiente) en 1983 por 48 estudiantes de una universidad americanos que mas queda por decir. Lamentablemente es asi, el muerto se asusta del degollado.
Fin del OT para mi. Sldos
 
EJE KREMINNA /1145 UTC 14 ENE/ El 13 ENE, las tropas de fusileros motorizados de la RU montaron un esfuerzo defensivo. Las fuerzas de UKR se unieron y organizaron un contraataque, empujando a las unidades RU hacia el este, de vuelta a los suburbios W de Kreminna. El 14 de enero, se confirma nuevamente que las unidades UKR están en contacto dentro de los límites de la ciudad.


INTEL DEL REINO UNIDO / INDUSTRIA RUSA: Con la escasez de trabajadores voluntarios, RU utilizará mano de obra convicta para cumplir con las cuotas de producción de tanques. En 2017, Putin reintrodujo el “trabajo forzado” como un castigo penal específico. Los 400.000 prisioneros de Rusia ahora son vistos como un "recurso" humano.

 
Yo no he asegurado eso. Comentario innecesario. En vez de valorar aporte solo chicanea. Igual todo queda bajo el manto de duda , hasta que no se vea en el campo de batalla en los proximos meses
Venimos de casi 5000 páginas de chicanas y fakes de los expertos de Twitter. No es contra ud ni nada personal. Solo remarco la ironía del "los rusos se quedaron sin tanques" de hace unos meses al "los rusos incorporan 150/160 tanques al mes" de ahora.
 
Rusia ataca a Ucrania porque tiene miedo que se una a la UE y el nivel de vida de los ucranianos suba exponencialmente, como ha pasado con los países bálticos y claro, a ver con que cara se te quedan los tuyos al ver que siguen como siempre, o incluso peor.

Siempre veo este comentario erróneo que se repite y se asume como cierto. Rusia NUNCA estuvo en contra de que Ucrania se uniera a la UE, rusia estaba en contra de que Ucrania se uniera a la OTAN, QUE NO ES LO MISMO. No repitamos mas estas falacias por favor.
 
Arriba