Nuevo buque Antartico

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Yo la tuve je.........qué viejo estoy -:(-

 

Derruido

Colaborador
12. SONNE (1968/3516grt/IMO 6909777) a German multi-task research ship prepares for undocking at the Babcock New Zealand (now VT Fitzroy) shipyard in Auckland, NZ following refit.
Date: February 2003
Image ID 2143

10. SONNE (1968/3516grt/IMO 6909777) - a German multi-task research ship, prepares for undocking at the Babcock Zealand (now VT Fitzroy) shipyard in Auckland, NZ following a refit.
Date: February 2003
Image ID 2140



Fuente
http://www.seapixonline.com/nsphoto.php?tot=95&mid=0&cat=212&catn=- Research &wds=&typ=cat&ord=datetakenold&typ=cat&hit=16&pid=2150
 

Derruido

Colaborador
Derru muy lindas fotos del Sonne, gracias x compartir!!!!!!!!

abrazo,
Merchant
Gracias, ese trabajo es del año 2003, me llamó la atención el área del timón. Usted que conoce del tema se dará cuenta, al igual que como antes era un pesquero (diseñado para eso) todo está desplazado hacia adelante.

Lástima que no encontré ni una sola del área máquinas, que es la que me interesa.

Besos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Gracias, ese trabajo es del año 2003, me llamó la atención el área del timón. Usted que conoce del tema se dará cuenta, al igual que como antes era un pesquero (diseñado para eso) todo está desplazado hacia adelante.

Lástima que no encontré ni una sola del área máquinas, que es la que me interesa.

Besos

Y sí Derru, ese buque fue un pesquero factoría congelador en sus comienzos supongo.

Si bien han cerrado la popa, se nota a la legua que antes, y ocupando un tercio de la eslora, tenía la rampa por donde entra la red de pesca luego de cada lance.

Entre otras consecuencias físicas, generalmente hace que el mecanismo de timón, y la sala de timón propiamente dicha, estén ligeramente desplazadas hacia proa.

abrazo,
Merchant
 
Bueno, ahora va queriendo la cosa, , se lo ve limpio y cuidado en general. Pero caminado está, 1.800.000 millas náuticas.
http://www.senckenberg.de/root/inde...qdsd36bn6pjo6p5ju9mrecr&id=25&blogEntryID=250


http://www.planeterde.de/logbuecher/fs-sonne-indischer-ozean/logbuch-fs-sonne-12-eine-aeltere-dame/
LOG FS SONNE # 12: Una señora mayor


El último día de la tripulación de la expedición en el campo soleado con mayor rapidez de lo previsto. Un ciclón se acerca de la ruta y el capitán quiere asegurarse de llegar a puerto. Eso es lo que ya está en la mañana a las 8 de reloj de nuevo a Port Louis en Mauricio. Para el Sol, es una de las salidas más recientes.

Para evitar un encuentro con un ciclón se acerca, hacemos antes de lo previsto en el camino de regreso a la Isla Mauricio. Para el "sol" va con la entrada en el puerto de Port Louis uno de sus recientes viajes a su fin. Hasta agosto del próximo año, el buque de investigación para la ciencia alemana estará en el camino, ocho viajes más están en el programa. En Colombo, Sri Lanka luego terminar casi cuatro décadas de investigación marina éxito.

En la salida de la mañana, el aire es de 25 grados ya muy caliente, el agua es aún 27 grados de temperatura. Zafiro azul y ligeramente trasladó grita para los nadadores, pero sin Haiwache en cubierta no es una buena idea. Aunque vimos en nuestro viaje muy pocos animales: existen en algún lugar de los tres kilómetros de la columna de agua entre nosotros y el campo de Gauss. Ayer vimos un solo tiburón. Se divertía con un pez volador muertos que la tripulación del ROV arrojado por la borda. La noche anterior, había aparentemente desaparecido y fue encontrado muerto en el barco. Esta mañana sprints fuera un enjambre de peces voladores de la nave. Como ella vuela sobre las olas, se ven como los gorriones en la tierra.

Durante más de 30 años, el ex pesquero de arrastre se desplaza ahora en el contrato de investigación de los océanos. El Atlántico Norte, para el buque fue construido en 1968, no se ha visto hasta una gira de cuatro semanas en 1992 después de Islandia de nuevo, sino que ha viajado mucho en los océanos Índico y Pacífico. En 1977 el entonces de nueve años de edad, buque se convirtió en el buque de investigación.Propósito explícito: la búsqueda de nódulos de manganeso en el Pacífico. En ese momento, los recursos de los fondos marinos se trasladaron por primera vez en el centro de atención de la humanidad. La crisis energética y el colapso de los precios de las materias primas hicieron que el proyecto rápidamente a su fin, pero el "sol" jugaba nuevas aplicaciones en la investigación marina.

En 1991, fue totalmente modernizado, se extendió y dio nuevos cuerpos. Desde entonces ella conduce externamente prácticamente sin cambios en los mares. En el interior, por supuesto, ha hecho algunas cosas. Una visita guiada a través de la cubierta de la máquina demuestra novela Horsel, segundo ingeniero, sistemas con orgullo. En la sala de máquinas principal, tres diesel marino y un agregado de las operaciones portuarias. Usted conduce un generador, la electricidad para accionar la hélice en la popa y la hélice de proa ofrece. "Las máquinas son, precisamente, el tamaño de los motores diesel auxiliares en los buques portacontenedores, pero son suficientes para que la nave", dice Horsel. Y él debe saber, hasta septiembre trabajó en uno de los grandes buques de contenedores. Con el fin de impulsar el "sol" a una velocidad de hasta doce nudos, lo que corresponde a 22 kilómetros por hora, siempre trabajando dos de los tres diesel marino. En teoría, una máquina solo empujar el barco, pero luego con velocidades muy reducidas.

Protección del medio ambiente se encuentra a bordo del buque de investigación "Sonne" lo más grande posible. Los motores diesel de los años 90 se operan con alta calidad y el de bajo contenido de azufre. El barco cuenta con su propia planta de tratamiento de aguas residuales y una planta de incineración de residuos, el agua potable se obtiene por las plantas de desalinización por ósmosis a bordo. "Como un buque de investigación, también tenemos que cumplir con un modelo a seguir", dice el capitán Oliver Meyer.

Sin embargo, una era llega a su fin el próximo año de manera irrevocable. El "sol" está en su último año de servicio para la investigación alemana. Hasta ahora ha sido bueno 1.800.000 millas náuticas detrás, alrededor de 3,3 millones kilometros. Esto es equivalente a tres viajes a la luna y de regreso. Después de aplicar en Colombo, se espera que su característica silueta de color rojo y blanco el último puerto de destino con científicos alemanes a bordo, a desaparecer de los océanos del mundo. "Simplemente ha sido una señora mayor", dice Oliver Meyer, quien es su capitán desde 2005 y 2001, por primera vez, estaba a bordo. "Muchos miembros de la tripulación todavía sé de este primer tiempo", dice. Gran parte de la tripulación como Meyer también cambiar a bordo del buque de la sucesión. De todos modos, en la actualidad se ve. Este barco ya está en construcción y está previsto que comience el servicio en agosto de 2014.

Hay muchas esperanzas de que el nuevo "Sol" se acerca a la calidad de la nave actual. "Está increíblemente bien en el mar, fue construido en efecto para su uso en el Atlántico Norte", dice el oficial de seguridad Jens Goebel. Incluso en fuerte oleaje donde otros barcos ya bailar como cáscaras de nuez, el "sol" es todavía relativamente tranquila. Dado que muchos científicos tienen en cuenta que el barco era en realidad no está diseñado como un antiguo barco de arrastre para el funcionamiento de los laboratorios científicos y proporciona comodidad peor que los otros grandes buques de investigación alemanes. La comodidad debe ser mejorado en el nuevo "Sun" sintió que los laboratorios se reunirán la última etapa. Cualquier esperanza de que el barco también sólo como buenos paseos en las ondas como el actual nombre.





el planeta tierra-autor Holger Kroker está grabado con el buque de investigación Sonne en el lago. Junto con los geocientíficos del Instituto Federal de Geociencias y Recursos Naturales, él está en una expedición en el Océano Índico, para investigar la aparición de depósitos ricos en metales a lo largo de las zonas oceánicas en expansión. Para el planeta tierra Kroker informó en el DIARIO RV SONNE sobre su tiempo a bordo. A otro diario de viaje, operado por BGR, vaaquí .








 
En ningun lugar dicen si es propulsion AC o DC. Estimo por la edad que deben ser motores electricos de continua a estilo RHAI.
Mas halla de todo por lo menos entro otro buque. Felicitaciones al conicet!
 
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