Nuevo logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

g lock

Colaborador
Perdón por preguntar, pero:
¡¡¿¿Falta mucho para saber what is comming??!!
La paciencia no es una de mis mayores virtudes, ¿vió?...

Un abrazo

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Pero dentro de los que había es el que sigue más la línea del anterior, con sólo dos colores principales.
Che no es fiero. A mi me gustan logos que parecen "más simples" que en vez de cargar con muchas imágenes.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que si ... pero por respeto ya estoy bajando mi candidato de la firma.

saludos

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bueno muchachos , lo que me gusto es qeu pusieron sda de as FFAA argentinas como se puede ver con el Delta

gabotdf

Miembro notable
Cruz dijo:
Muy bueno muchachos , lo que me gusto es qeu pusieron sda de as FFAA argentinas como se puede ver con el Delta
Entonce el logo va a estar en vigencia por muuuuuuucho tiempo :yonofui: :yonofui: :yonofui: :banghead: :banghead: :banghead:

Tal vez sin las estrellitas quede mejor y cambiando el color por uno mas saturado. Muy bien 10 por el Mirage.

Lo bueno que tiene es la simpleza (es un buen cumplido) y va al grano

Entiendo que se aceptarán nuevos diseños en el futuro, trataré de presentar algo.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

No te enojes Im Porron, es graciosa..... :rofl:

Cocker

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones a Preloader, yo fuí uno de los que votó por este logo junto con otros dos que me gustaban, me parece que luce muy bien.

1º observación: no me agrada que el logo esté a la izquierda, debería estar en el centro :yonofui:

2º observación: gracias por incluir un Mirage 2000 en el logo, muy buena elección:hurray:

Dejen el logo donde esta, A LA IZQUIERDA:sifone: :sifone: :sifone: :sifone: :sifone: :sifone: :sifone: :sifone:

lo hace muy light e infantil. el otro tenia algo de ludico que pegaba.
decididamente no me gusta.

de todas formas es una opinión. vuelvan al anterior !!! d,

ademas esas estellas ... lo q se diseña tiene siempre un caracter semantico ... no se ... porq no le agregaste el azul y rojo ...

viva texas. no lo tomen a mal. un saludo. d,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas