Nuevo Portaaviones Para La Marina Italiana Estara Listo En El 2008.

El Porta es muy lindo, se lo ve modernísimo, es mas grande de lo que me pareció en las primeras fotos. Por otro lado también creo que son gruas las que estan por atras.
Y los jets seran F 35... que problema ..ja
 
Quiero uno... ah otra cosita el Conde puede llevar Harrier y F-35 y hasta los puede hacer operar y guardar en su hangar, pero no mas de 12 !!!
 
MAC1966 dijo:
Bello............

Dios mio, es Hermoso !!:drool5:
 

SkorpioN

Colaborador
Italia se bancara ahora ambos portaaeronaves, o pondra a la venta el C-551, a ver si aca se avivan...

Y no empiezen de que es inmenso, con que lo mantenemos...que el desplazamiento es de unas 15.000 toneladas ( como referencia el ARA "Patagonia" desplaza 18.000 ton. ), con la ventaja que el C-551 internamente es un gran hangar ( hay lugar para hasta 15 Sea Kings).

Saludos!
 
Mantener acero no es ningun desafio, mantener la maquinaria y la electronica es
lo caro del asunto.

Si bien discrepo en llamarlo portaviones, no entrare en esa discusion de nuevo :D,
si les puedo anticipar que el Garibaldi no se va de baja, se mantiene, probablemente
asumiendo un rol mas de anfibio, con mas helos y medios de desembarque.

La idea es tener uno operativo y otro en Refit.

saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
La maquinaria son cuatro turbinas + generadores diesel, nada de otro mundo, no son reactores nucleares :biggrinjester:

Si estoy de acuerdo que seguramente el C-551 asumiria mas un rol anfibio como LHD.

Saludos!
 
El Garibaldi no se va de baja, pero con la incorporaciòn del Cavour, la capacidad anfibia italiana talvez quede un poco excedida y alguno de los LPD de la clase San Giorgio puedan quedar en venta. Hay que ver si de acà se mueven para ver si la Marina Militare llegara a vender alguno, y estèn con la decisiòn de comprarlo.
 

SkorpioN

Colaborador
Es una buena opcion un San Giorgio, pero... creo que sus capacidades estan limitadas por su tamaño, de ahi que se necesitan los tres para mover a la "San Marco"; me parece que un solo "San Giorgio" no nos serviria de mucho, pero antes que usar un TIPO 42 modificado, no lo dudo.

Saludos!
 
SkorpioN dijo:
La maquinaria son cuatro turbinas + generadores diesel, nada de otro mundo, no son reactores nucleares :biggrinjester:

De hecho un reactor nuclear es mas "sencillo" que las turbinas, generadores,
reductores y un larguisimo etc... y eso que ni entramos en la mantencion de
los sistemas de combate y C2 que tiene un coso de esos.

saludos.
PS: supuestamente uno de los San Giorgio ya fue ofertado a la ACh
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
El Garibaldi no se va de baja, pero con la incorporaciòn del Cavour, la capacidad anfibia italiana talvez quede un poco excedida y alguno de los LPD de la clase San Giorgio puedan quedar en venta. Hay que ver si de acà se mueven para ver si la Marina Militare llegara a vender alguno, y estèn con la decisiòn de comprarlo.

Ese es el pollo que mas anhelo! :D
 

SkorpioN

Colaborador
La carencia de Hangar en un "San Giorgio", sumado al reducido espacio en el dique, limitan mucho sus capacidades; por eso prefiero al C-551... un buque que sirve perfectamente como unidad tanto para combate ASW/ASuW como asi tambien para operaciones anfibias, eso si limitado a operaciones helitransportadas.

Saludos!
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El C-551 no se va!!

A lo sumo se ira alguno de los LPD clase san giorgio, uno de esos nos vendria bien para nuestras necesidades.

Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Ya se!!! pero quien dice...por ahi...por las dudas ya tengo el nombre con copyright ARA V-3 "Independencia".

Saludos!
 
Arriba