Estimado Nippur de Lagash
Es una muestra del universo de generos de la ESFA,el 60% son varones y el 40% son mujeres,obviamente no son numeros enteros,el porcentaje va variando con las bajas muy a menudo,pero en rasgos generales se mantienen las proporciones.
Estos porcentajes no son impuestos,actúa la naturaleza,"el vocare" del latin vocacion y el origen o region del pais desde donde provienen.
No,no estoy Yo,es una foto solo de ellos,y si te fijas bien tampoco hay Profesores ni Suboficiales Instructores.
Son Aspirantes Mecanicos de Aeronaves de Primer año (2012),me acompañaron durante estos tres años como Director,ya que el 14 de noviembre próximo egresaran como Cabos con Certificacion de la Direccion de Aeronavegabilidad Militar de la FAA,quien audita y supervisa el curso. (DIRAM)
Como estos Cabos trabajaron en todos los Proyectos (B -45/E-076,MS-760/E-230,MK62/B-101,A4-B/C-225,A4C/C-301,G-II/T-114,MIIIC-J/C-709) y en los Cenotafios al SDA MK62/64 CANBERRA,SSDDA MIII EA/M-5,estamos proyectando una buena reunion de VGM de los SSDDAA A4-B/C para inaugurar el Centafio correspondiente.Ya les avisaré a todos los Foristas y será el anteúltimo evento en la ESFA como Director,dejando la inauguracion del GATE GUARDIAN o GUARDIAN DE PUERTA del MIIIC-J para el cierre del año a mediados de diciembre de este año.
Biguá