manos
Buen dia, si recien leo todo.
Primero Señor Carreras, he leido con atencion y con todo gusto le respondo sus inquietudes.
Mucho del material de CNBR, me la han pasado, y continuan haciendolo personal de CNBR, no importa las jerarquias, grados u institutos de los cuales halla egresado.
Efectivamente soy integrante de la FAA, Personal Docente.
Ahora, respecto al accionar de mi Padre, si llego a no al combate, me encantaria pudieran hablar con el personal de CNBR que estuvo con El y con otros integrantes.
Salio en la mision del 26 de mayo de 1982 y realizo varios vuelos de ADT anteriores, segun pude constar en las planillas de FAA.
Al respecto y a modo muy personal, de las personas que preguntan y dan su punto de vista, me gustaria revieran el informe medico en el cual mi padre fue relevado de trelew por haber estado con linfona de hopkin, o sea cancer, el cual por no ser tratado , se le exparciera por sus organos, ocacionaldoles dolores muy fuertes. Todo esto esta en lo que fuera su historia clinica y que el 1º Ten Medico del G2B, quien me explico, era inyectado y tomaba calmantes para poder salir en las misiones.
Su capacidad fisica , estaba muy disminuida, pero su espiritu estaba intacto.
Tuvo la opcion los primeros dias, de pedir ser sacado de vuelo, y lo oculto.
Varios mecanicos me comentaron como bajo de ese vuelo...y muchos oficiales , algunos que no eran tan amigos a mi viejo, me comentaron lo que sufria.
Ahora esto que les cuento, y no volvere a hacer comentarios , por que esto ya se lo lei a mi madre, a mi hermano y mi familia, cuando fue evacuado de trelew al Hospital Aeronautico, como su estado era muy consumido, le pidio a mi madre, que no lo vieramos en ese estado, que nos quedaramos con la vista de mi padre sano...y para quien pregunta por que posteo fotos de canberra, o relacionado al avion...es muy siemple: NO HAY QUE SER OFICIAL, SUBOFICIAL, PERSONAL CIVIL, DOCENTE, DE INFRA,, MUSICO, O LO QUE CONSIDERE, para subir material de un avion que NO esta en servicio desde el 5 de abril del 2000, con lo cual, he realizado y lo hago a diario, si el material puede ser subido para que todos lo puedan ver, compartir.
Si he notado una cierta persecucion hacia mi persona y no es la primera vez que me pasa esto o lo leo.
NAdie se enoje gente.
Y por Ultimo si leen bien, el canberra para mi es un simbolo de Padre e Hijo, y no me interesa andar aclarando esto por que esto es personal y merece el respeto, por mas cuestionamientos que realizen.
Respecto a los estados, civiles militares y viceversa, es muy parcial esa observacion, en el equipo de la ESFA, que somos todos uno y trabajamos todos, este tipo de observaciones, jamas las escuche, si escuche SOMOS TODOS UN EQUIPO..asi me gusta trabajar y vivir.
Espero estimado, le halla servido para algo y si el 2ª hemos charlado una vez por telefono.
Muy buen dia y me disculpo con al gente de ZM si se sintieron incomodos por mis respuestas, material y o comentarios, los señores ADM disponga como gusten.
Por favor, no hagamos de este Maravilloso hilo un puteri@. Don Gabriel o Gustavo le pregunto; cuales son sus intenciones ? A quién carajo le importa la vida privada de cada forista. Si tiene algo bueno para aportar HAGALO, si no le ruego encarecidamente que se abstenga de chusmeríos y de hablar boludeces.
El piloto no es Pepe Dos Santos???
hermosooooooooooooooo!!!!!!
Muy bueno los aportes Lince 101.
Con Pagano estuvimos destinado juntos, una gran persona.
Ese fué el vuelo que nosotros esperábamos sobre Fitzroy la noche del 4-Jun sobre Hoya Chasco, pero a ellos nunca les llegó la información pasada por nosotros (A tiempo).-
Saludos y continuá así.
QUEKA
Don Quequa, nos podria comentar de esa info? aca hable con el S. Aux (R) VGM CECCONELLO, un amigazo mio, y me comentaba sobre las señales con los tachos de JP1. Abrazo.
Lince, creo que Ud. es Marcelo Siri sin temor a equivocarme, le haré dos respetuosas preguntas porque usted es Personal Civil de la Fuerza Aérea y no es militar, no es ni Oficial ni Sub Oficial de esa gloriosa Institución y le hago la siguiente consulta:
1) Con el permiso de quien usted postea información de carácter militar de la F.A.A. si usted no es militar.
2) Su señor padre estuvo desplegado en la Patagonia Argentina pero no llegó a combatir en Malvinas.
3) Tiene idea usted que la información que se postea si bien es pública, usted como civil de la F.A.A. tendría que analizar la información que postea?
Aguardo su respuesta.
Saludos.
No te va a poder responder el sujeto este ya que por suerte no se encuentra más en el foro.Usted es un maleducado. Cual es el sentido de su posteo?
Bien, tema terminado volvamos al hilo.
Buen dia, si recien leo todo.
Primero Señor Carreras, he leido con atencion y con todo gusto le respondo sus inquietudes.
Mucho del material de CNBR, me la han pasado, y continuan haciendolo personal de CNBR, no importa las jerarquias, grados u institutos de los cuales halla egresado.
Efectivamente soy integrante de la FAA, Personal Docente.
Ahora, respecto al accionar de mi Padre, si llego a no al combate, me encantaria pudieran hablar con el personal de CNBR que estuvo con El y con otros integrantes.
Salio en la mision del 26 de mayo de 1982 y realizo varios vuelos de ADT anteriores, segun pude constar en las planillas de FAA.
Al respecto y a modo muy personal, de las personas que preguntan y dan su punto de vista, me gustaria revieran el informe medico en el cual mi padre fue relevado de trelew por haber estado con linfona de hopkin, o sea cancer, el cual por no ser tratado , se le exparciera por sus organos, ocacionaldoles dolores muy fuertes. Todo esto esta en lo que fuera su historia clinica y que el 1º Ten Medico del G2B, quien me explico, era inyectado y tomaba calmantes para poder salir en las misiones.
Su capacidad fisica , estaba muy disminuida, pero su espiritu estaba intacto.
Tuvo la opcion los primeros dias, de pedir ser sacado de vuelo, y lo oculto.
Varios mecanicos me comentaron como bajo de ese vuelo...y muchos oficiales , algunos que no eran tan amigos a mi viejo, me comentaron lo que sufria.
Ahora esto que les cuento, y no volvere a hacer comentarios , por que esto ya se lo lei a mi madre, a mi hermano y mi familia, cuando fue evacuado de trelew al Hospital Aeronautico, como su estado era muy consumido, le pidio a mi madre, que no lo vieramos en ese estado, que nos quedaramos con la vista de mi padre sano...y para quien pregunta por que posteo fotos de canberra, o relacionado al avion...es muy siemple: NO HAY QUE SER OFICIAL, SUBOFICIAL, PERSONAL CIVIL, DOCENTE, DE INFRA,, MUSICO, O LO QUE CONSIDERE, para subir material de un avion que NO esta en servicio desde el 5 de abril del 2000, con lo cual, he realizado y lo hago a diario, si el material puede ser subido para que todos lo puedan ver, compartir.
Si he notado una cierta persecucion hacia mi persona y no es la primera vez que me pasa esto o lo leo.
NAdie se enoje gente.
Y por Ultimo si leen bien, el canberra para mi es un simbolo de Padre e Hijo, y no me interesa andar aclarando esto por que esto es personal y merece el respeto, por mas cuestionamientos que realizen.
Respecto a los estados, civiles militares y viceversa, es muy parcial esa observacion, en el equipo de la ESFA, que somos todos uno y trabajamos todos, este tipo de observaciones, jamas las escuche, si escuche SOMOS TODOS UN EQUIPO..asi me gusta trabajar y vivir.
Espero estimado, le halla servido para algo y si el 2ª hemos charlado una vez por telefono.
Muy buen dia y me disculpo con al gente de ZM si se sintieron incomodos por mis respuestas, material y o comentarios, los señores ADM disponga como gusten.
Usted es un maleducado. Cual es el sentido de su posteo?