Me pregunto si alguna Fuerza Aérea en el mundo tenga Navegadores habilitados como Pilotos (no Pilotos cumpliendo esa función)....Fernando
NO!!!! en la FAA...los Pilotos son Pilotos...los Navegadores Militares son Navegadores Militares.
Por lo que hable con varios NAVEGADORES estimo que no, hable con algunos de ellos ( PERU, AUSTRALIA, Inglaterra ( fue instructor de nuestros navegadores en 1969 y 1970 ), con uno de VENEZULA , ECUADOR y uno de SUDAFRICA, todos ellos no importa el PAIS...siempre tienen las mismas formas y modismos...por ello les digo RAZA de NAVEGADORES.Me pregunto si alguna Fuerza Aérea en el mundo tenga Navegadores habilitados como Pilotos (no Pilotos cumpliendo esa función)....
Tengo entendido que eso pasaba en Turquia con los Phantom, no recuerdo si los Alemanes también. Lo de Turquía seguro porque lo leí en una revista europea sobre los F-4 Turcos.Me pregunto si alguna Fuerza Aérea en el mundo tenga Navegadores habilitados como Pilotos (no Pilotos cumpliendo esa función)....
Pero en esos casos, la segunda cabina del F4 era funcional (quiero decir, se podría pilotear el avión desde la misma)?Tengo entendido que eso pasaba en Turquia con los Phantom, no recuerdo si los Alemanes también. Lo de Turquía seguro porque lo leí en una revista europea sobre los F-4 Turcos.
Tengo entendido que eso pasaba en Turquia con los Phantom, no recuerdo si los Alemanes también. Lo de Turquía seguro porque lo leí en una revista europea sobre los F-4 Turcos.
TronadorMe pregunto si alguna Fuerza Aérea en el mundo tenga Navegadores habilitados como Pilotos (no Pilotos cumpliendo esa función)....
Estimado LUPIN..por lo que tengo yo: 4x 1.000 Libras. BOH a 40.000 ft. ( con cola retardada).-Ya que estamos hablando de la misión del 13 de junio...¿qué bombas se usaron en sa misión?
Estimado LUPIN..por lo que tengo yo: 4x 1.000 Libras. BOH a 40.000 ft. ( con cola retardada).-
Casi al final...pero no llegaron a ser lanzadas..ojo...segun lo que lei...pocos aviones tenian modificaciones electricas...muy pocos en esa epoca.Querido Lince...y las rusas cuando fueron entonces?
k
Me has hecho emocionar...cuantas caras amigas....fotos epicas ALE!!!! El Hijo del piloto esta destinado en la ESFA!!
en la segunda foto, frente al motor...se ve al Comodoro Jorge Julio SEGAT.-