Operativo Independencia

 
CAPITAN VIOLA Y SUS DOS HIJITAS




Veo fotos como ésta y me hierve la sangre...
Todo Ser Humano Cristiano se ha cuestionado en algún momento de su vida el por qué Dios permite que pasen cosas como el asesinato del Capitán Viola y su bebé. Terminamos creyendo que las cosas malas que pasan ocurren sólo porque Dios evita con ellas que pasen cosas peores.
Pero qué hay peor la muerte de un niño, los traumas físicos y mentales de su hermana y el fallecimiento de un padre y esposo?
Y me hablan de lucha por la liberación...
 
PREGUNTO.....
¿Cuándo CARAJO se va a desmontar “EL RELATO” falaz y nauseabundo, creado por los marxistas, los kirchneristas y por la empresa “Derechos Humanos S.A.”?
La farsa funesta del “relato” compone los cimientos de “la grieta” y sigue contaminando la cabeza y el corazón de los más jóvenes que, muchas veces y como no han vivido los años, ‘70, no tienen otra alternativa que “consumirlo”. Les han contado mentiras a través de los medios masivos y del sistema educativo; lo siguen haciendo y los jóvenes no tienen cómo defenderse.
Además este “relato” viciado es el “escudo ético” de una “juventud maravillosa” que en aquellos años contaba con el “repudio unánime de la ciudadanía” (1) y que, ahora, de viejitos y con la COMPLICIDAD medrosa de TODA la clase dirigente argentina se han hecho pagar FORTUNAS de la plata de los argentinos con sólo pasar de ser los “feroces combatientes por la revolución proletaria” a pobres víctimas inocentes e inermes.
Veamos este capítulo del “relato” como ejemplo: un terrorista llamado Héctor Toledo que, mágicamente y con el paso de los años, se convierte en “joven idealista, víctima de la represión ilegal del Estado”.
Héctor Enrique Toledo tenía 15 años cuando fue reclutado por la guerrilla en su Tucumán natal. Tres años después, cuando tuvo 18, ya formaba parte de la Compañía de Monte “Ramón Rosa Jiménez” del ERP”, una “unidad de combate” en el monte tucumano de los terroristas. Corría el año 1974.
La revista “oficial” de esta banda terrorista, “Estrella Roja” nos va a dar detalle de las circunstancias de la muerte de Héctor Enrique Toledo.


Parte de Guerra desde el monte: el Combate de Pueblo Viejo. Tucumán, 14/2/75.
AL PUEBLO ARGENTINO: en el día de la fecha, en momentos en que una Patrulla de nuestra Compañía, integrada por un compañero Sargento y cinco compañeros combatientes, efectuaba tareas de reconocimiento en la zona de Pueblo Viejo, al cruzar un camino fue atacada por una patrulla del Ejército Contrarrevolucionario que rastreaba la zona con perros. Nuestros compañeros fueron sorprendidos por una voz de Alto y al segundo una cerrada descarga del enemigo. Ante esto, los combatientes del Ejército del Pueblo reaccionaron con rapidez haciendo cuerpo a tierra a la vez que se dispersaban repeliendo el ataque. (…) En este combate nuestra unidad tuvo dos bajas, los compañeros Daniel y Tito, que combatieron heroicamente hasta su muerte, como solo lo hacen quienes están dispuestos a dar sus vidas por su pueblo y por su patria. Hacemos resaltar que ambos combatientes se habían incorporado recientemente con la misión de realizar un curso militar en el monte. A su vez el enemigo, a pesar de la superioridad numérica y de contar con el factor sorpresa a su favor, tuvo las siguientes bajas: un oficial (Tte. 1°) muerto, otro oficial (Tte.) herido gravemente, paralítico, y por lo menos dos heridos más (1 oficial y 1 suboficial). (…) Jóvenes heroicos muertos en combate: Héctor Enrique Toledo “Daniel” y Vicente Pablo Lasser “Tito”.”


http://www.ruinasdigitales.com/revist…/EstrellaRoja 49.pdf

Héctor Toledo murió combatiendo. Hoy, el Informe oficial de “víctimas de la represión ilegal del Estado” dice que su muerte fue un “Asesinato”. En el “Parque de la Memoria”, frente al Aeroparque, en la Costanera, en un espacio gubernamental, tiene una placa de homenaje como “Asesinado”.

http://basededatos.parquedelamemoria.org.ar/registros/9896/


¿Alguien cobró una indemnización por el “asesinato” de este terrorista? ¿Cuántos casos más como éste hay en los Archivos oficiales?

(1) Palabra del Presidente constitucional, General Juan Domingo Perón, dirigidas dirigidas a los terroristas integrantes del “ERP” que, días antes de que fueran pronunciadas, habían atacado instalaciones militares en la localidad bonaerense de Azul: “(…) la decisión soberana de las grandes mayoría nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la soberanía, harán que el reducido número de sicópatas que van quedando sean exterminados uno a uno, para el bien de la República”.
 
Lamentablemente lo ocurrido en los 70 va tardar muchisimos años que se cuente de manera neutral y objetiva , es mas yo veo gente joven que sabe lo que en verdad ocurrio en esa lucha , para contar que hace un par de años volvi a mi escuela para sacar algo de info de como hacer para la unica materia que me quedaba de primer año. Ese dia era el acto del 24 de marzo y me invitaron a ver el acto ,no me negue pero el acto era lo mismo que me habian inculcado en la escuela de chico , miltares locos que salieron de los cuarteles a matar gente por estar aburridos. Cuando el profesor de humanidades (el tipico hippie pelo largo) daba su discurso de como eso fue un genocidio todo patrocinado por el imperio yo me banque las ganas decir algunas cosas que "omitio" ,una chica fue la que se paro y empezo a hablar de las organizaciones subversivas y su catedra de crimenes y que no fueron castigados debidamente por ello , solo para hacer atacada por el profesor zurdon con su microfono.

Cuando termino el acto charle con algunas compañeras que tambien habian ido a ver su situacion y una me conto que se quedo con ganas de decir una anecdota de como su padre se salvo por los pelos de una bomba en ese tiempo puesta en un cafe. Otro hecho interesante es que hable con mi profesor de historia con el que me llevo bien y le conte esto el me dijo que el gobierno no permite contar toda la historia de la decada del 70 ya que les caerian encima los humanistas lo mismo me dijo mi prima que estudia para profesorado de historia , que le da bronca no poder enseñar la verdad , no digo inculcar odio a algun bando pero como apunte que sea una enseñanza objetiva y que el alumno saque sus conclusiones.
 
Lamentablemente lo ocurrido en los 70 va tardar muchisimos años que se cuente de manera neutral y objetiva , es mas yo veo gente joven que sabe lo que en verdad ocurrio en esa lucha , para contar que hace un par de años volvi a mi escuela para sacar algo de info de como hacer para la unica materia que me quedaba de primer año. Ese dia era el acto del 24 de marzo y me invitaron a ver el acto ,no me negue pero el acto era lo mismo que me habian inculcado en la escuela de chico , miltares locos que salieron de los cuarteles a matar gente por estar aburridos. Cuando el profesor de humanidades (el tipico hippie pelo largo) daba su discurso de como eso fue un genocidio todo patrocinado por el imperio yo me banque las ganas decir algunas cosas que "omitio" ,una chica fue la que se paro y empezo a hablar de las organizaciones subversivas y su catedra de crimenes y que no fueron castigados debidamente por ello , solo para hacer atacada por el profesor zurdon con su microfono.

Cuando termino el acto charle con algunas compañeras que tambien habian ido a ver su situacion y una me conto que se quedo con ganas de decir una anecdota de como su padre se salvo por los pelos de una bomba en ese tiempo puesta en un cafe. Otro hecho interesante es que hable con mi profesor de historia con el que me llevo bien y le conte esto el me dijo que el gobierno no permite contar toda la historia de la decada del 70 ya que les caerian encima los humanistas lo mismo me dijo mi prima que estudia para profesorado de historia , que le da bronca no poder enseñar la verdad , no digo inculcar odio a algun bando pero como apunte que sea una enseñanza objetiva y que el alumno saque sus conclusiones.
No es el gobierno de turno el que no permite la enseñanza objetiva del tema, sino que se ha montado desde el Estado,desde hace mas de tres decadas, un completo y aceitado mecanismo de adoctrinamiento de nuestra juventud, en el sentido que vos mencionas. Entre una izquierda perfectamente en claro en sus objetivos, una "derecha" vergonzante y vaciada de historia y convicciones y la masa de la sociedad que siempre prefirio esconder la cabeza bajo tierra, el resultado no puede ser otro que el que padecen nuestros Soldados combatientes de antaño. Se mueren como perros viejos enjaulados.Saludos!!!.
 
Cuando se empezara a llamar las cosas por su nombre FUE UNA GUERRA, SI TAL VEZ NO CONVENCIONAL, PERO GUERRA AL FIN.-
Es verdad existieron excesos, pero la brutalidad, fue por ambas partes igual, o ya olvidamos las casas del pueblo, los raptos efedtuados por los sediciosos, no recordamos la muerte de menores muertos, cientos de civiles inocentes muetos, miembros de las fuerzas armadas muertos, ajusticiamientos.-
O DEBEMOS ENTENDER QUE UNOS MUERTOS SON MAS MUERTOS QUE OTROS ?
Cuando los hombres de nuestras fuerzas armadas podrán poner VG, sin que todas las lupas se fijen sobre ellos
 
Cuando se empezara a llamar las cosas por su nombre FUE UNA GUERRA, SI TAL VEZ NO CONVENCIONAL, PERO GUERRA AL FIN.-
Es verdad existieron excesos, pero la brutalidad, fue por ambas partes igual, o ya olvidamos las casas del pueblo, los raptos efedtuados por los sediciosos, no recordamos la muerte de menores muertos, cientos de civiles inocentes muetos, miembros de las fuerzas armadas muertos, ajusticiamientos.-
O DEBEMOS ENTENDER QUE UNOS MUERTOS SON MAS MUERTOS QUE OTROS ?
Cuando los hombres de nuestras fuerzas armadas podrán poner VG, sin que todas las lupas se fijen sobre ellos
Exacto. Tambien tenemos a un gran grupo de victimas, a las cuales se las dejo de lado "ex-profeso" del "relato" setentista. Son las victimas civiles de los atentados terroristas. Ni siquiera se las nombra. Mucho menos, se las ha resarcido de alguna minima manera por parte del Estado. Saludos!!!!
 

Dispongo de imágenes que por respeto a los fallecidos y a lo cruda que son estas NO LAS SUBO.
PERO LAS PUEDEN ENCONTRAR EN:https://www.bing.com/images/search?q=bomba+en+el+comedor+de+la+policia+federal&FORM=AWIR
Si las acciones setentistas no se pueden considerar como guerra que me digan como se deberían calificar.
Lo que viven hoy en Europa es una muestra con relación a lo vivido.-
Vizcacha
Ahi anduvo "el perro" verbitzsky. Jamas fue siquiera citado a declarar. Ahi esta la "justicia" de la que muchos se ufanan y defienden. Saludos!!!
 
MEMORIA...
POR NUESTROS CAMARADAS ASESINADOS POR LA DELINCUENCIA SUBVERSIVA Y SUS ALIADOS... POR NUESTROS CONCIUDADANOS ASESINADOS POR LA DELINCUENCIA SUBVERSIVA ... POR JUICIO Y CASTIGO A LOS DELINCUENTES TERRORISTAS AUN IMPUNES... POR LA MEMORIA COMPLETA...
 

DSV

Colaborador
Del twitter de Javier Mosquera:

Un dia como hoy, pero de 1975, se producía en la zona de Tafi Viejo (TUC) el derribo del DHC-6 Twin Otter AE-259 de la Aviación de @Ejercito_Arg a manos de guerrilleros del ERP. Con el ataque de las fuerzas subversivas, perdieron la vida 13 integrantes del Ejército.

 
Arriba