Otra vez Chile en la portada de los diarios peruanos

Derruido dijo:
Que suerte la tuya Thunder, gente más vieja como Claudio, Chacal y yo si vivimos la época jodida. En donde el tema del día era cuando nos agarrabamos con los Chilenos.

Tengo 46 años y te puedo asegurar que pase 2/3 de mi vida con esa cantinela. Es más muy pocos en el foro vivieron la época del 78, cuando por todo el país se veían movilizaciones de tropas y a todos nos hacían hacer los simulacros de ataques nocturnos, debíamos oscurecer toda la ciudad. Es por eso que me cuesta tragarme ciertos cuentitos.

Ahora es más fácil hablar de que todos somos gomías, más para aquellos que no vivieron esa época.

Saludos
Derruido

Tengo un par más que los tuyos y también experimenté lo que dices, pero siempre los empujones fueron desde allá hacia acá.

Para el 78 por ejemplo, aquí no hubo oscurecimientos en las principales ciudades , ni simulacros de bombardeo, ni movilizaciones públicas para la tele con muchedumbres despidiendo con flores a los soldados que se despedían desde las ventanas de los trenes.

Y no fué sólo el 78...duró hasta el 82 el clima ese.También vivimos lo suyo en los 60's, remember?

Y para el 78 no teníamos los Sherman 50 y 51...Sólo había unas decenas de 'originales'....Los repotenciados israelíes llegaron recién para el 80:cool:

Seniles saludos.

Y se saca algo con hablar de las cosas que pasaron o NO pasaron
hace tanto tiempo?, tiene alguna utilidad?

Por lo menos, salvo recordar el acierto de no ir mas alla y del ejemplo
de "madurez" al aceptar una mediacion, no sirve de nada mas...

Se deberia enterrar ese tipo de discusiones, por que por ahi alguien
se va de madre y empiezan a calentarse los animos.

ya esta, no paso nada y sigamos mirando pa'delante.

Saludos

Hoot dijo:
Y se saca algo con hablar de las cosas que pasaron o NO pasaron
hace tanto tiempo?, tiene alguna utilidad?

Por lo menos, salvo recordar el acierto de no ir mas alla y del ejemplo
de "madurez" al aceptar una mediacion, no sirve de nada mas...

Se deberia enterrar ese tipo de discusiones, por que por ahi alguien
se va de madre y empiezan a calentarse los animos.

ya esta, no paso nada y sigamos mirando pa'delante.

Saludos

Eso, sigamos hablando de la trola de Pampita y de las siliconas de la Salazar. :D

Daniel78 dijo:
Quisier darte la razon pero no puedo 1 por que sos un libre pensador y tenes derecho a expresarte aun cuando estes errado...2 En Argentina o entre los Argentinos no existe sensacionalismo generalizado...aun cuando no lo dijiste lo pensaste, pero aun asi como dijo HOOT todos sabemos porque queremos que nuestro pais sea grande...ASrgentina fue una potencia mundial en lo que refiere a lo militar y lo economico...si ya se que esta poblado de ladrones nadie lo puede negar pero como Argento me gustaria ver a mi pais grande y glorioso como lo fue alguna ves...si crees que por ahi lo que posteamos es la vos del pueblo, creo que no es asi.

Saludos.
no me diga que soso uno mas que se comio el cuento del maestra de historia de la secundaria .........

Reservista dijo:
Eso, sigamos hablando de la trola de Pampita y de las siliconas de la Salazar. :D

EPA!
Trolas seran la Suller, la Pradon...
Mucho cuidado que Pampita no anda sola :mad:
a la Salazar la deberian usar de imagen de Sancor o de cualquier empresa lactea.

Lacteos saludos.

Derruido

Colaborador
argie dijo:
¡Y lo hicimos!.

Sólo que en los '90 y de vacaciónes. :p

Pregunto mejoraron las playas que están en el Sur de Viña?, no recuerdo el nombre de la misma, pero puedo decir dos cosas.

1- El Agua Helada, más fría que la de Mardel:rolleyes: . Viva Punta.:cool:
2- Cuando salí del mar, ojo no me metí más allá de la altura de las rodillas por el asunto del frío:eek: . Observe con sorpresa dos lineas negras alrededor de las gambas, Era petroleo:eek: , algo muy común en ese entonces en algunas playas.

Saludos
Derruido

Petroleo????
mira vos...estas hablando de Reñaca?? yo fui hace varios años y por lo que me conto mi papa, lo han cambiado mucho desde la ultima ves que el fue, se ha convertido en la zona paqueta
y las unicas lineas negras que vi, fueron las que usaban algunas chicas....muy finas algunas :D

Hoot dijo:
EPA!
a la Salazar la deberian usar de imagen de Sancor o de cualquier empresa lactea.

Lacteos saludos.

Pampita no andará sola. Pero pobre flaco el que esté con ella. Cero garantía de no ser el futuro cuerneado. Por mi que se quede en Chile.

Bueno, creo que nos salimos de tema. Es mas, nos fuimos cualquier lado.:D

Hoot dijo:
EPA!

Lacteos saludos.

O puede hacer publicidad gráfica para un tambo, que les parece????

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
Petroleo????
mira vos...estas hablando de Reñaca?? yo fui hace varios años y por lo que me conto mi papa, lo han cambiado mucho desde la ultima ves que el fue, se ha convertido en la zona paqueta
y las unicas lineas negras que vi, fueron las que usaban algunas chicas....muy finas algunas :D

Mañana te digo, tengo que buscar el album de fotos, de mi visita a Viña hace más de 10 años.

Saludos
Derruido

Derruido dijo:
1- El Agua Helada, más fría que la de Mardel:rolleyes: . Viva Punta.:cool:
HUMBOLDT y la recon&%/(#%$%&. Suelten gas y les calentamos el agüita (broma :D)

Derruido dijo:
2- Cuando salí del mar, ojo no me metí más allá de la altura de las rodillas por el asunto del frío:eek: . Observe con sorpresa dos lineas negras alrededor de las gambas, Era petroleo:eek: , algo muy común en ese entonces en algunas playas.

Saludos
Derruido
Debiste haber avisado, para que todos llegaran con baldes a recogerlo,
con lo escaso que esta... :(

Derruido dijo:
Mañana te digo, tengo que buscar el album de fotos, de mi visita a Viña hace más de 10 años.

Saludos
Derruido

Esta bastante cambiado Viña y Reñaca... para mejor afortunadamente.

Derruido

Colaborador
Hoot dijo:
Esta bastante cambiado Viña y Reñaca... para mejor afortunadamente.

Una pregunta y es la más importante. ¿Ahora calientan el agua del Mar?:p

Sino olviden de que vuelva algún día.:rolleyes:

Saludis

jajaajaaj....amigo Derruido me extraña...el verdadero macho argentino cacique mapuche se lanza de plancha en el Nahuel Huapi y en invierno..jajaaj

Derruido dijo:
Una pregunta y es la más importante. ¿Ahora calientan el agua del Mar?:p

Sino olviden de que vuelva algún día.:rolleyes:

Saludis

Hmmm... habia que elegir entre el presupuesto para calentarle el Pacifico
a los turistas o la construccion de la Estrella de la Muerte, asi que es una
pena que no puedas volver :(