Derruido dijo:Que suerte la tuya Thunder, gente más vieja como Claudio, Chacal y yo si vivimos la época jodida. En donde el tema del día era cuando nos agarrabamos con los Chilenos.
Tengo 46 años y te puedo asegurar que pase 2/3 de mi vida con esa cantinela. Es más muy pocos en el foro vivieron la época del 78, cuando por todo el país se veían movilizaciones de tropas y a todos nos hacían hacer los simulacros de ataques nocturnos, debíamos oscurecer toda la ciudad. Es por eso que me cuesta tragarme ciertos cuentitos.
Ahora es más fácil hablar de que todos somos gomías, más para aquellos que no vivieron esa época.
Saludos
Derruido
Tengo un par más que los tuyos y también experimenté lo que dices, pero siempre los empujones fueron desde allá hacia acá.
Para el 78 por ejemplo, aquí no hubo oscurecimientos en las principales ciudades , ni simulacros de bombardeo, ni movilizaciones públicas para la tele con muchedumbres despidiendo con flores a los soldados que se despedían desde las ventanas de los trenes.
Y no fué sólo el 78...duró hasta el 82 el clima ese.También vivimos lo suyo en los 60's, remember?
Y para el 78 no teníamos los Sherman 50 y 51...Sólo había unas decenas de 'originales'....Los repotenciados israelíes llegaron recién para el 80
Seniles saludos.