Bueno tampoco las MEKO son ticonderoga ademas no me parece que poder seguirles el tranco a las MEKO sea tan dificil para una nave de diseño actual.
SkorpioN dijo:Estimado tano, tene en cuenta que estos son OPV ( OFF SHORE PATROL VESSEL ) literalmente Patrulleros de Alta Mar, y por lo tanto deben estar preparados para permanecer largos periodos aguas adentro ( 30 dias o mas ), de ahi que ademas tengan una muy buena manga ( ancho ) para tener una buena movida en alta mar, en cambio una Corbeta esta pensada para navegar por algunos dias seguidos solamente.
Saludos!
La diferencia vendr'a por el lado de los nudos.................pulqui dijo:Sin afirmar que lo que diga el tano sea cierto, pero como se explica la diferencia con las OPV chilenas???
100 TN extras no es poco. Tal vez la diferencia como ya dije, venga por el lado de la velocidad final exigida.Hoot dijo:Yo no le veo diferencias, salvo las 100T extras, que pueden responder a
especificaciones propias de la ARA segun los roles que desea que desempeñe.
Lo van a mejorar para cumplir tareas de remolcador, según lo que pude leer en Saorbats.Comrade dijo:Motor + Grande y Depositos de Combustible + grandes?
Remolcador de altura, según lo que pude leer. Es preferible tener esa capacidad por si las moscas. Además le piensan colocar un cañon de 76´ en lugar de los Breda que le pone la ARCH.Comrade dijo:Para remolcar posibles pesqueros atrapados?
Eso no estaba considerado desde su consepcion?
Hoot dijo:Yo no le veo diferencias, salvo las 100T extras, que pueden responder a
especificaciones propias de la ARA segun los roles que desea que desempeñe.
tanoarg dijo:querido skorpion:
y una cosa mas... recordemos la costumbre (o necesidad??) que tiene la armada de poner los siguientes titulos:
portaaviones="buque de desplazamiento principal"
buque de desembarco="buque de apoyo a la comunidad"
y POM...
un abrazo
lo que pasa que el caniyita recien viene el jueves...Sobre la necesidad de poner nombres, usted no siente la NECESIDAD de darle una compañia al giro de laucha que muestra en la foto