Inició las gestiones necesarias para obtener la ingeniería básica de los buques que está construyendo la Armada de Chile.
Haber se refiere a los motores o a lo necesario para construirlas.
Inició las gestiones necesarias para obtener la ingeniería básica de los buques que está construyendo la Armada de Chile.
joseph dijo:Haber se refiere a los motores o a lo necesario para construirlas.
MarioAr dijo:Despues de ver este infografia, mas me convenzo... Quiero que las PAM/POM/PUM sean Meko-140 adaptadas...
Estoy como insistente, no?![]()
Pepino dijo:Esteticamente se ve muy copada, mucho mas linda que los primeros diseños...
MarioAr dijo:Despues de ver este infografia, mas me convenzo... Quiero que las PAM/POM/PUM sean Meko-140 adaptadas...
Estoy como insistente, no?![]()
COMPASS dijo:Somos dos, además, los derechos por el diseño de las 140 deben ser mas económicos que los de las Fassmer (si es que se es el diseño que vamos a hacer finalmente...)
Cruz, las POM no son buques de linea de la ARA, en caso de guerra no se las manda al frente de batalla.Cruz dijo:esta muy bueno esteticamente y parece que en rendimentos tambien .......pero en una guerra estaria a la altura de las circunstancias??????o solo se usa para el patrullaje ante pesqueros ilegales????
ahhh ok...lo que pasa que no entiendo mucho del tema jeje ...perdon si hago preguntas boludasea41 dijo:Cruz, las POM no son buques de linea de la ARA, en caso de guerra no se las manda al frente de batalla.
Saludos
Todos estamos aca para aprender.Cruz dijo:ahhh ok...lo que pasa que no entiendo mucho del tema jeje ...perdon si hago preguntas boludas....
saludosss
Entonces como hicieron para ir hasta el Golfo Persico y pasar varios meses de patrulla.SkorpioN dijo:Estimado tano, tene en cuenta que estos son OPV ( OFF SHORE PATROL VESSEL ) literalmente Patrulleros de Alta Mar, y por lo tanto deben estar preparados para permanecer largos periodos aguas adentro ( 30 dias o mas ), de ahi que ademas tengan una muy buena manga ( ancho ) para tener una buena movida en alta mar, en cambio una Corbeta esta pensada para navegar por algunos dias seguidos solamente.
Saludos!
Justamente por que son Marinas Importantes......................SkorpioN dijo:Esteee...entonces porque todas las Marinas importantes tienen buques d emas de 5.000 ton? que halla participado en el golfo eso no la transforma en oceanica. Colon con tres barquitos se cruzo el Atlantico tambien................
Saludos!