Para Spirit un llamado a la solidaridad

la verdad ni idea de la promocion, lo conoci en el CMN, era un loco con quien te matabas de risa....pero bueno, no importa
sigams con el debate
 
Sera que la faa, evaluara si los su 30mk se comen facil a los f-16 8ya que venezuela tensdra a los dos) y ahi eligira quien sera el sucesor de los m3???
 
Marcos dijo:
Eh no sé, no quiero comenzar una guerra de adivinanzas, pero te digo algo.

Los F-16A Block15 del GAC 16 NO VAN para la FAA...ni de chiste.

Pero no estás "tan lejos" de la realidad!

F-16 no, Mirage 50? (no hay otro aviòn de la FAV) o los pilotos de la FAA se entrenaràn en F-16.

Porque Spirit dijo :

"El otro estudio, es un poco más voluminoso y quienes lo hicieron seguramente nos han leído durante muchas horas. Lo cierto es que a pesar de las declaraciones de Schiaffino, ése sería el modelo recomendado. Casualidad o no, varios pilotos de la FAA ya lo han volado tiempo atrás y aparentemente existen muy altas posibilidades que en un futuro muy cercano varios de nuestros pilotos, vuelvan a volarlo, aunque nadie sabe a ciencia cierta con qué intención, pero no tiene aspecto de un simple vuelito de bautismo o un clásico intercambio interfuerzas"

¿Volaran F-16 de la FAV, pero con que objetivo?
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
El árbol Se lo han comido mUchos, como 30 Muchachos Kayeron en cambio otros Foristas notamos que también había otro mensaje principal, SG-1 creo que también vió el bosque, que adelantó Spirit666

Me parece Seba que tan solo 2 foristas se comieron esa noticia, el resto de los foristas llegado el momento nos tomaremos tooodas las reservas de cervezas que existan en stock para festejar la incorporación.

Viva la France.:cool:

Salute.
 
Se van a adquiri F-16 pero no de Venezuela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo vamos a jugar con ellos un poco pa conocerlos mas, nos sale mas baratos , somos amigos de chavez y de paso les damos una manito con los conocimientos que poseemos del cuasi f-16 nuestro.
O estoy Crazy macaya ??
 
Simple:

Qué sentido tiene hacer volar a tus pilotos en dos modelos de aeronaves que la FAA no tiene..?

1) Por diversión (dudoso de creer)
2) Por placer (mucho más dudoso)
3) Para evaluar una posible compra (lo más factible)
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Simple:

Qué sentido tiene hacer volar a tus pilotos en dos modelos de aeronaves que la FAA no tiene..?

3) Para evaluar una posible compra (lo más factible)

Si lo dice Spirit ya es un avance grave sobre el pesimismo foristico :D:D:D
 
Comrade: hay pilotos de la FAA con muchas horas en F-16, algunos de ellos incluso han permanecido en EEUU como instructores y otros también han metido horas en M2000, sin embargo hoy la FAA no dispone de ninguno de los dos modelos. Da para pensar, pero nada debe descartarse ya que también es una forma muy barata de mantener tus pilotos medianamente actualizados.
 
Traigamos de los dos modelos y todos contentos, así ha sido desde hace mucho tiempo acá, parte del material francés y parte norteamericano, con los consabidos aportes de tecnología israelí y lo que se ha dearrollado acá, que no es demasiado para lo que se debiera, pero... es lo que hay.
 
M

mendogroso

spirit666 dijo:
Simple:

Qué sentido tiene hacer volar a tus pilotos en dos modelos de aeronaves que la FAA no tiene..?

1) Por diversión (dudoso de creer)
2) Por placer (mucho más dudoso)
3) Para evaluar una posible compra (lo más factible)
4) Para que se acuerden como se volava (algunos se tienen que haber olvidado)
 
M

mendogroso

COMPASS dijo:
Traigamos de los dos modelos y todos contentos, así ha sido desde hace mucho tiempo acá, parte del material francés y parte norteamericano, con los consabidos aportes de tecnología israelí y lo que se ha dearrollado acá, que no es demasiado para lo que se debiera, pero... es lo que hay.
para que esten todos contentos van a tener que traer, Flanker, F-16, F-18, mirage 2000, gripen, rafale, j-10, la enterprise, y los varitech que salian en Robotech. :D :D :D :D :D :D
 
Entonces la gira de Garrè ha sido una jugada de velo y engaño?

Mandar pilotos a testear aviones en el extranjero y con discreciòn evita las especulaciones de la prensa y las crìticas acerca de compras.

Mientras toda la prensa està publicando una supuesta compra de armas en Rusia y Francia, calladitos una pequeña comitiva està unos dìas en Venezuela evaluando un aviòn norteamericano

El tema es ¿a quien se lo van a comprar?

Eso serìa velo y engaño, viejo truco de los magos para que los ojos de la gente miren para un lado y la acciòn pasa por otro
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
sebastian_porras dijo:
calladitos una pequeña comitiva està unos dìas en Venezuela evaluando un aviòn norteamericano

El tema es ¿a quien se lo van a comprar?

¿Cuantos aviones F-16 hay en el AMARC en EEUU?
¿Cuanto saldria cada, con un MLU?

me parece que por aca viene el asunto.
 
M

mendogroso

sebastian_porras dijo:
Entonces la gira de Garrè ha sido una jugada de velo y engaño?

Mandar pilotos a testear aviones en el extranjero y con discreciòn evita las especulaciones de la prensa y las crìticas acerca de compras.

Mientras toda la prensa està publicando una supuesta compra de armas en Rusia y Francia, calladitos una pequeña comitiva està unos dìas en Venezuela evaluando un aviòn norteamericano

El tema es ¿a quien se lo van a comprar?

Eso serìa velo y engaño, viejo truco de los magos para que los ojos de la gente miren para un lado y la acciòn pasa por otro

evaluaran uno norteamericano y otro ruso ;)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
mendogroso dijo:
evaluaran uno norteamericano y otro ruso ;)

si mendo, pero realmente...¿Cual crees vos que seria el modelo logico a evaluar y a adquirir?

Comunidad logistica, meanica y electronica con los dos SdA mas "modernos" de la FAA; monomotor, mas barato de mantener, con un MLU que lo haria respetable. Esto por un lado.

Por el otro tenes un bichol criminal, potente, bimotor, de lo mejor que hay en el mundo para combate aereo, pero......sin cadena logistica en el pais, sin infraestructura fisica para alojarlos, con sistemas de armas y electronicos totalmente nuevos, de los cuales carecemos de experiencia alguna. Mas caros de adquirir y de mantener.

No se, pero por mas que yo ame tanto o mas a los SU-30, si los pilotos van a evaluar algo de verdad a Venezuela va a ser el F-16.
 
spirit666 dijo:
Simple:

Qué sentido tiene hacer volar a tus pilotos en dos modelos de aeronaves que la FAA no tiene..?

1) Por diversión (dudoso de creer)
2) Por placer (mucho más dudoso)
3) Para evaluar una posible compra (lo más factible)

¿cuàles son esos 2 modelos?

Hattusil dijo:
si mendo, pero realmente...¿Cual crees vos que seria el modelo logico a evaluar y a adquirir?

Comunidad logistica, meanica y electronica con los dos SdA mas "modernos" de la FAA; monomotor, mas barato de mantener, con un MLU que lo haria respetable. Esto por un lado.

Por el otro tenes un bichol criminal, potente, bimotor, de lo mejor que hay en el mundo para combate aereo, pero......sin cadena logistica en el pais, sin infraestructura fisica para alojarlos, con sistemas de armas y electronicos totalmente nuevos, de los cuales carecemos de experiencia alguna. Mas caros de adquirir y de mantener.

No se, pero por mas que yo ame tanto o mas a los SU-30, si los pilotos van a evaluar algo de verdad a Venezuela va a ser el F-16.

Ademàs, no sè si llegaron los SU-30, pero deben ser muy pero muy recientes, ¿La FAV dejarà que pilotos argentinos se sienten a pilotear su joya a la cual todavìa no la tiene operativa al 100% ni tiene entrenado a sus pilotos? me pa que no. Si yo fuera comandante de la FAV no dejarìa a ningùn extranjero que toque mis aviones recièn traìdos hasta que el ùltimo piloto no haya sido entrenado hasta concoer los lìmites del SU-30.
 
Arriba