Para Spirit un llamado a la solidaridad

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
(2) Destinar ése dinero en horas de vuelo de un modelo "que no sirve por las piedritas" es un tanto extraño ya que indirectamente el titular de la fuerza sigue quedando como un nabo..bah..... nada nuevo.

me recorde del....

"no les tengo miedo".. :(

spirit666 dijo:
Jedi: no hay más data por el momento. Se le vendió a la FAV un simulador de guerra aérea, en vez de cash Garré pidió que el pago sea en "especies", o sea en horas de vuelo de F-16 y quizás algunas en Su-30MK.

El resto son todas conjeturas y suposiciones, pero hay dos puntos que llaman la atención:

(1) La FAA necesita dinero, aunque no se trate de una suma importante, todo sirve y todo suma, aunque sea para repuestos o partes que hace mucho tiempo no se adquieren precisamente por falta de fondos.

(2) Destinar ése dinero en horas de vuelo de un modelo "que no sirve por las piedritas" es un tanto extraño ya que indirectamente el titular de la fuerza sigue quedando como un nabo..bah..... nada nuevo.

La gran pregunta es entonces para qué los pilotos de la FAA necesitan entrenamiento en un avión que no tienen, o acaso no sería mejor que volaran más horas en los aviones que sí tienen a fin de mejorar su entrenamiento y calificación..?

-Por que tendrían que ser horas de vuelo en esos dos SdA ???
(por ahora solo los F-16), cuando el que en realidad podria estar
aportando esas horas podrían ser los M-50EV los cuales son un SdA parcialmente conocido para la FAA

-Si personal de la FAA se trasladara a Venezuela a fin de acumular horas
de vuelo no creo que sean con los F-16 el cual ya habría sido descartado
por la FAA luego del informe presentado por el Comando de Materiales y menos con los Su-30Mk, ya que estos todavía no son ni conocidos para el mismo personal de vuelo Venezolano, si no que volaran con toda seguridad
Mirage 50EV/DV

Mirage 50EV

-Recuerden que esta no seria la primera vez que personal de la FAA
se ha ido a entrenar con un SdA similar al que posee en otros países
caso conocido es el de 1992 cuando pilotos de la 6ºBrigada estuvieron
en España comisionados al Ala 11 y volaron Mirage IIIEE y otro menos conocido es pilotos de la misma unidad volando Kfir C7 en Israel también
en lo noventa, en todos los casos en carácter de intercambio.

Saludosss:cool:

MDD

Colaborador
Colaborador
Los Mirage 50EV tienen el radar Cyrano IV y de estar en lo cierto Litio, acerca de volar este pájaro, no podemos esperar otra cosa que los F-1 en Tandil .

Amargados saludos

Mauro

Teseo

Colaborador
La verdad no entiendo la forma de sacar conclusiones de algunos, pero...ni modo.

Mauro, los Mirage 50EV tienen el Cyrano-IVM3, el último modelo del Cyrano-IV (de hecho puede que sea mas avanzado que algunos RDM iniciales :D ), y no es muy parecido que digamos al Cyrano-IV-2 del F.1ED Español/Qatari.

Y no creo que utilicen PC. lo mas provable es que tengan minicomputers, con procesadores que trabajan con sistemas de instrucciones reducidas (quizas Silicon Graphics o Netelligent) que soporten una cantidad espantosa de procesos de interfaces graficas. Con un sistema operativo tipo Unix, OS/4000, Mc/OS.
PD: estaria buenisimo que alguien posteara las caracteristicas del sistema para ver de que se trata.

Mendo, te aseguro que ni el Atlantis que usan en Maxwell en los USA necesita algo así.

Para un escenario terriblemente complejo, un Pentium Core Duo va de lujo...para necesidades generales, cualquier Pentium IV hace ese trabajo.

No hay mucho para pedirle en cuanto a carga de gráficos a ese tipo de soft.

Litio, no necesariamente implique una transferencia de aviones, sólo quizá se trate de entrenamiento en F-16, aunque tampoco descarto a los Mirage 50V, ya que serían los primeros en irse de baja por los SU-30.

Pero me parece que ese sería el "Plan B" del que habló CHACAL, modernizar los M-III/V o traer algunos Mirage Elkan y/o Mirage 50V.

Anda un rumor, que me gustaria ver que tan cierto es, sobre posibles
MIII ex FAB que irian a la FAA para alargarle la vida a los MIII.?

falso? (yo me inclino por ello)

S

SnAkE_OnE

supuestamente...eso se venia diciendo , la compra de celulas para repuestos de nuestros Mirage IIIEA....pero francamente no se en que quedo

Por favor no q no sea otra bomba de humo como la adquicision de los helicopteros y de los misiles....dos shocks de esos no podria soportarlos....:(

Saludos