Parque automotor en la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Creo,no estoy muy seguro,pero ese Volvo forma parte del prototipo de INVAP,que luego fue puesto en servicio para el SINVICA.


INVAP-San Carlos de Bariloche,aqui estan los acoplados con la antena,shelter y generador desplegado en terrenos de la empresa
Pagina oficial de INVAP con el mismo equipo del VOLVO.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La FAA opera cuatro ambulancias AGRALE MARRUA y cinco AGRALE MARRUA doble cabina.Fueron adquiridas con el PECOMP y formaban parte de la flota de vehiculos del HMR en Haiti,al replegarse a El Palomar en el año 2017,las AGRALE MARRUA doble cabina fueron distribuidas en los Escuadrones de Artilleria Antiaerea y en Brigadas,y las ambulancias fueron a los Escuadrones Sanidad,por ejemplo el de la BAM Moron entre ellos.







https://www.x.com/multimedia/images/Marrua.350.jpg
La cuatro Marrua ambulancias del HMR desdembarcadas en Puerto Principe Haiti



A la derecha entre el LR-35 y el F-28 se ve una ambulancia Marrua

A la derecha una Marrua del Escuadron de Artilleria Antiaerea de la X Brigada Aerea
 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Siguiendo con los camiones pesados,la FAA opera los Kenworth en todos los Escuadrones de Artilleria Antiaerea,en el Grupo 1 de Artilleria Antiaerea y en los Grupos 1,2 y 3 de Comunicaciones.
Para desplegar a las Baterias Antiaereas RH-202,Oerlikon de 20 y 35 mm emplea los Kenworth de 16 marchas,con plataforma y grua para mover las piezas,la municion y los refugios enterrables para personal,logistica y Puesto Comando.
Los Grupos 1,2 y 3 de Comunicaciones para mover los shelters de estaciones moviles de Comunicaciones y logistica.
La flota de Kenworth debe rondar los 25 camiones,muy bien mantenidos por las Unidades.


Grupo 3 Comunicaciones,Central y antenas plegadas

Oe 20mm



RH-202


Grupo 2 Comunicaciones


Grupo 1 Comunicaciones


Continuará
Grupo 1 de Comunicaciones
Una vez di una vuelta en uno del Grupo Comunicaciones Escuela, terrible camión, pero en la cabina solo entran dos con lo justo!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Creo,no estoy muy seguro,pero ese Volvo forma parte del prototipo de INVAP,que luego fue puesto en servicio para el SINVICA.


INVAP-San Carlos de Bariloche,aqui estan los acoplados con la antena,shelter y generador desplegado en terrenos de la empresa
Pagina oficial de INVAP con el mismo equipo del VOLVO.
¡¡Gracias!!
Si, es de la FAA

A este me referia @Daniel1962
Ahi lo encontré:

VOLVO-VM 330 6X4 R​
2018​
ADxxxXX​

y otro más :confused:

VOLVO-S 40​
2005​
FFFxxx​
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tengo que hacer el resumen de la info del 2023... palmface

Otros más:

3 HMMWV de la misma partida que los originales del EA y la IMARA, de fines de los 90s.

HUMMER​
1999​
JRN761​

HUMMER​
1999​
ITA276​
HUMMER​
1999​
IJI729​
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tengo que hacer el resumen de la info del 2023... palmface

Otros más:

3 HMMWV de la misma partida que los originales del EA y la IMARA, de fines de los 90s.

HUMMER​
1999​
JRN761​

HUMMER​
1999​
ITA276​
HUMMER​
1999​
IJI729​
Estos estan destinados en el Grupo 1 de Comunicaciones Escuela en la II Brigada Aerea,tienen shelters de estaciones moviles.Aqui lo tiene al ITA 276



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tambien la FAA opera Ford Ranger en todas las Unidades como vehiculo de enlace.
Hay camiones tecnicos,como el MB 1112 que transporta helices de C-130 al AMQ,las helices se deben transportar armadas,para ello el camion cuenta con dos soportes enfrentados para transportar dos helices,estan pintados de color amarillo y se desplazan a muy baja velocidad,para ello deben ir con un vehiculo de escolta atras con balizas y señales luminosas de vehiculo especial.
Aun quedan en algunos Escuadrones Sanidad y Hospitales,ambulancias FIAT IVECO,que fueron integrantes del HMR y fueron reemplazadas por Marrua.
El Grupo 1 Comunicaciones Escuela de la II Brigada Aerea tambien opera UNIMOG,que fueran adquiridos a la Fuerza Aerea de Israel,fueron remotorizados con motores diesel ya que tenian motor naftero de 1.7 y tienen estaciones moviles de comunicaciones.Tienen techo de cabina de lona.Semejante a este.
 
Última edición:
Arriba