2-P-111
Colaborador
Lo que es tener $ para publicidad...
No entiendo, ¿Podrías explayarte?
Lo que es tener $ para publicidad...
Estudiantes del ITBA desarrollan un autopiloto para aviones no tripulados, parece que el avión se trata del "MicroPetrel"
http://www.youtube.com/watch?v=5WlAob83hC0&feature=player_embedded
Bueno es un merito del ITBA saber manejarse con los medios.Es simplemente eso, cuantos proyectos de ese tipo hay en el pais, sin embargo alguno tiene la publicidad que tiene este? te lo venden como el primer avion hecho en el pais en 40 años o con argumentos similares cuando no son ciertos, y encima el unico ingeniero aeronautico que labura en el proyecto y es el jefe no es del ITBA.
Para mi es poner $ para propaganda nada mas, no creo que entre en produccion, ademas se ven cosas mucho mejores en las exposicione de aviones experimentales de Rodriguez.
saludos
Pd: si tambien hay una cuota de envidia
Bueno pero eso es porque el Objetivo no es que sea un avion de alta tecno, la idea es que sea barato y barato de operar.
Si se usaron fondos para el desarrollo tecnologico ... el objetivo deberia ser otro .....
Si señor yo creo que es muy valorable lo del Petrel. Los fondos son privados y ellos apuntaron como dijeron mas arriba a un avion de bajo costo, de mantenimiento económico y fácil de volar. A mi personalmente tambien me gustan mas los desarrollos avanzados, pero tambien creo que es mas dificil venderlos en un mercado de por si dificil como el nuestro.
Si buscas en lo que se fabrica en EEUU vas a encontrar tambien modelos muy tecnológicos y otros todavía inspirados en el J3, o sea para todos los gustos y necesidades.
Saludos,