handschar dijo:
Guitro lo que no entiendo que despues de 4 años nos demos cuenta de que necesitamos algo de "urgencia" o no se sabia en que estado llegaban las cosas del gobierno anterior? si me decis los dos primeros años de k bueno ok, pero despues que? mucho no han hecho y ahora se mandan con un plancito de emergencia, no lo entiendo....ya tendria que haber un FX para la FAA, cuando lo hagan no tendremos aviadores.
un saludo
Es que la verdadera administracion de la defensa mal que nos pese comenzo con la llegada de la petiza ... Pampuro solo estabuvo para cumplir con los compromisos politicos asumidos con Duhalde, en 2003.
Yo te explico handschar, pero es solo una opinion ... lo aclaro para que despues medio foro no se dedique medio dia a castigarme o tratrme de todo por defender la politica oficial ... cuando lo unico que hago es tratar de explicar desde mi humilde punto de vista mi interpretacion de la realidad.
con la llegada de Garre al Mindef, se tuvo que comenzar practicamente de 0 .. Sobre todo con el tema de la DNP y el recuento de medios disponibles, se perdio mucho tiempo en el analisis de las capacidades reales ya que se uso evaluacion externa, lo que genero cierto recelo en las fuerzas, con todo lo que ello implica.
Pensa que la auditoria que se penso hacer en 3 o 4 meses llevo casi el doble de tiempo, tambien puede haber habido ahi fallas de conduccion y algun caso de demora aproposito.
Sumale a esto, la crisis de la que se venia saliendo, algunos cambios estructurales que se introdujeron, etc.
En fin, a mi entender el punto de inflexion de la historia comienza el año pasado, con el tema de los radares y se extiende este año con los fondos adicionales asignados.
Para el 2008, hacia fines de año, ya van a haber algunas novedades al respecto de la aviacion de caza, pero hay que tener presente que fue la misma FAA, que solicito que lo mas urgente eran los transportes, seguidos de helos y aviones de entrenamiento ... y en tercer lugar los cazas.
Lo mas logico seria que el estudio del reemplazo de los deltas comienze en 2008/9, para realizarse en 2011, casi en la fecha limite de los Mirage III ... porque esto, habria que preguntarselo a la gente de la FAA.
Saludos