No entiendo nada !!!!!!esto es poliqueteria !!!!, me parece muy buena eleccion por el arma elegida , excelente pistola, habra que ver mas especificaciones tecnicas que tipo y modelo C: accion simple, D/ doble accion, f/ simple y doble accion s/ desmartillado o g/ simple y doble accion con desmartillado creo que lejos la mejor comparada con otros modelos me inclinaria que esta a la altura de la calidad de la Glock, creo que superior a los otros modelos mencionados, con relacion a la BERSA, utilizada por muchas fuerzas policiales de Argentina una buena opcion , mas barata, no creo que en el precio esten tan parejas , M e parece que la fuerza creada por el Gobierno de la Ciudad de Bs AS, trata de brindarle a su policia un perfil de policia moderna europea que despegue su imagen con el resto de las policias del pais , equipada con lo mejor en plaza,( que no siempre es lo mas barato), lo mas moderno y eficiente para la lucha contra el crimen y me parece muy bien, es muy evidente las trabas que le impone n las autoridades nacionales,por todos los medios a su alcance , ademas la puja por el reemplazo de la Policia Federal, en la ciudad, que seguramente cuando se realice va a ser muy traumatico, si hubo sobre precio creo que jamas se sabra