Estimados Patriota 28 y cietac, si es que son de la fuerza, podrian pasar las jerarquias y o escalafon de la misma ?
Muchas gracias y felicidades por pertenecer a esta moderna fuerza policial
¡El que dice que en el mercado una PX4 vale €439, 00 que me venda una! a ese precio aunque no me gusta mucho el arma la compro...
Esa denuncia es politiquería, no se puede decir que las pistolas tengan un sobreprecio están exactamente al valor al público en cualquier armería de argentina (peso más o peso menos por el cambio constante en la cotización de los € y/o US$). Podrán decir que por la compra de 400 armas podrían haber negociado un precio mejor... Si, pero puede que el importador no te lo baje por todos los quilombos que hay con las importaciones, o lo que sea, de todas formas decir que las pistolas cuestan €439,00 es cualquiera...
Saludos.
Flavio.
pero a eso tenes que sumarle impuestos de importacion (50%), fletes, intermediarios, etc.Desconociendo del tema me animo a postear este link de Beretta, en el que si no me equivoco la pistola vale 575 dolarines.... http://www.berettausa.com/products/px4-storm-compact/
Suponiendo que no existía -no me consta- autorización para llevar a cabo el procedimiento, eso no autoriza a los inadaptados de siempre para hacer los desmanes que hicieron. Menos aun a herir de gravedad a dos efectivos.Momento "0", el procedimiento no se podia llevar a cabo por estar vigente una cautelar. Insisto, quien rompio la Ley y quien incumplio con sus leyes de empeñamiento?
pero a eso tenes que sumarle impuestos de importacion (50%), fletes, intermediarios, etc.
pasa lo mismo con todo. compara precios de una notebook por ejemplo, aca y en USA.
Los precios de las armas acá son ridículos comparados con USA o Europa....te los venden a más del doble de lo que sale allá; los impuestos y eso joderán pero acá siempre te exprimen la ganancia al mango. Y después con el dolar te hacés unos matetes..... buscando para comprar un arma es inevitable hacerte mala sangre.
Ahora si se hace una orden de compra por una entidad pública, terminan saliendo lo mismo que en una armería? Hay algunos intermediarios que se están quedando con un buen pedazo; o no sé bien como funciona el tema.
Saludos.
¿Por que no mostrarán los precios de las licitaciones, los precios ofrecidos por las empresas y listo?
Los precios de las armas acá son ridículos comparados con USA o Europa....te los venden a más del doble de lo que sale allá; los impuestos y eso joderán pero acá siempre te exprimen la ganancia al mango. Y después con el dolar te hacés unos matetes..... buscando para comprar un arma es inevitable hacerte mala sangre.
Ahora si se hace una orden de compra por una entidad pública, terminan saliendo lo mismo que en una armería? Hay algunos intermediarios que se están quedando con un buen pedazo; o no sé bien como funciona el tema.
Saludos.
Ciudad de Buenos Aires tiene el sistema de compras públicas más transparente del país (de hecho, es anterior aún a Ibarra).
El sistema de Nación es una copia simplificada del mismo.
Si quieren consultar cualquier contratación . . . . :
http://www.buenosaires.gob.ar/areas/hacienda/compras/consulta/?menu_id=11098
El tema es que mas de uno pretende cubrirse por el hecho de que no sabe cuanto tiempo va a tener el activo inmovilizado, es simple..te trae una escopeta carisima que no se sabe quien se la va a comprar mas alla de uno que se la pidio una vez, esa $, la pretende recuperar con las cosas que vende todos los dias y asi es como te abrocha.
Sobre el Estado, se quieren escudar porque no saben en cuanto tiempo te la van a pagar y asimismo si hubiera cometa de por medio.
no sabia nada de esto.Bodart entró por lista sabana jajaja.
Estimado SR EL PATRIOTALa fuerza se divide en solo 2 escalafones, Seguridad e Investigaciones.
Las jerarquías son:
Oficial
Oficial Mayor
Subinspector
Inspector
Subcomisionado (esta fue reglamentada, pero aun no se otorgo a nadie)
Comisionado
Comisionado Mayor
Comisionado General
Superintendente
Saludos, con respecto al tema Borda no participo, mas, es imposible hacer entender a cierta gente que esta hipnotizada con ideas politicas, lo que paso ese día, obviamente hablando con fundamentos ya que yo si estuve!!!!
Saludos
http://canchallena.lanacion.com.ar/...la-policia-reprimio-con-gases-y-balas-de-goma
Para los Imberbes bolud...itos que quieran ir a Brasil y piensen que pueden tratar a la cana como lo hacen acá...