porque detuvieron a un tipo en dias de lluvia.
mmmmmmmmmmmmm, suspendan Arucha IV
Vizcacha
porque detuvieron a un tipo en dias de lluvia.
Toda esta bosta defensora de los DDHH: (DESECHOS HUMANOS) me tienen los huevos inflados. Ahora resulta que los victimarios tienen mas derechos que las victimas. Hay que volver a un estado de derecho donde las victimas sean las victimas y no que el victimario sea la victima.
Violaste la ley, a pagar las consecuencias.
La respuesta aplicada, debe ser proporcional a la empleada por los criminales.
SED LEX DURA LEX ( La ley es dura pero es ley)
Es verdad que fuerzas policiales hicieron abuso de las pistolas taser para retorcer de dolor a las victimas de la misma.
Tambien es verdad que existen casos comprobados de muerte luego de haber recibido una descarga taser, pero son minoritarios.
La pistola taser es un arma no letal, como lo es el tonfa. Hay casos que para reducir a un individuo se debe hacer uso de la fuerza, pero que no amerita usar un arma de fuego (letal) En esos casos un tonfaso en la cabeza puede ser más letal que la taser.
Las taser que quiere utilizar la metropolitana activan una camara al momento de desenfundar. ¿Que mayor garantía para evitar abusos?
A los tipos los quieren joder por cuestiones políticas, si la metropolitana usara un bombero loco tambien estaría mal...
Ehh donde dijo eso, es ridículo como se defendería el oficial ante delincuentes armados.Ojo con las declaraciones de Berni...
El quiere REEMPLAZAR el arma con una Taser, y no que esta sea un complemento alternativo.
Eso no me gusta nada.
y si...manifestaciones, salida de canchas y demas...hoy por hoy, la policia no puede portar armas...Ojo con las declaraciones de Berni...
El quiere REEMPLAZAR el arma con una Taser, y no que esta sea un complemento alternativo.
Eso no me gusta nada.
Ojo con las declaraciones de Berni...
Eso no me gusta nada.
Ehh donde dijo eso, es ridículo como se defendería el oficial ante delincuentes armados.
En diálogo con radio Vorterix, Berni afirmó: “No estoy en contra del uso de las pistolas Taser. No quiero policías con armas de fuego en partes de la ciudad”. Y agregó: “Hay lugares en la Ciudad donde es una locura sacar un arma. No tengo ninguna duda que es mejor (sacar una Taser)”.
lee bien la nota:
y si...manifestaciones, salida de canchas y demas...hoy por hoy, la policia no puede portar armas...
creo que apunta para ahi.
Esta perfecto el uso de esas pistolas como tambien el de las defensas en los autos, ahora si lo que hay que mejorar es la distribución de los efectivos no puede ser que esten concentrados solo en algunos barrios, por ejemplo si vas por Palermo generalmente hay 2 por cuadra y si vas a otros barrios no ves a uno.
te entiendo...pero desde hace "años", la policia no puede estar armada en manifestaciones publicas y en salida de partidos de futbol...hoy...solo tienen tonfa...mañana, posiblemente berni sume taser.No se Tano... seria en lugares MUY MUY especificos donde yo permitiria un policia sin arma, y en este momento, no se me ocurre ninguno.
Vos como policia, como te sentirias frente a una orda de 50, 100 o 500 tipos enardecidos de una cancha y vos solo con una taser de cuantos "disparos" sin recargar? 1? 2?
Ahora, ponete en el lugar de la orda de 50, 100 o 500 tipos, que saben qe lo unico que llevan los policias, son Tasers, con un par de disparos, y que el que los reciba, no va a tener secuelas importantes? te parece que se van a sentir muy intimidados con ese policia como para frenar su accionar?