siiii es ciertoHoy en día hasta se venden drones en las jugueterías.
Nah...ya le estás pidiendo muchísimo.y las armas cuantas muertes causaron desde el año 2001? ah no?
"Hay gente que tiene problemas cardíacos, o están tomando alguna medicación y no van a preguntar esas cosas antes de disparar", graficó.
Claro, se asocia a el taser a la picana electrica, secuestros, tortura, desaparecidos, y se oponen por eso.
Y no se dan cuenta que es mejor que un balazo de 9mm
Cualquier "cosa" se puede usar para la tortura...la pistola taser, culata del arma, una toalla etc etcEl dirigente y candidato a primer legislador por Camino Popular, Itaí Hagman recordó que "la Policía Metropolitana tiene pésimos antecedentes, como la represión en el Parque Indoamericano, la Sala Alberdi o el Hospital Borda" y reafirmó que estas armas "pueden ser utilizadas para la tortura".
Cualquier "cosa" se puede usar para la tortura...la pistola taser, culata del arma, una toalla etc etc
Es como todo, se tiene que controlar y el que se pase de la raya..pa´fuera.
En cualquier momento los van a obligar a andar en p*lotas, para que no lleven cinturón (los pueden usas para agredir a los pobres sospechosos)
Hola, no me hice entender.Con todo respeto no tiene la menor idea de lo que habla cuando se refiere a las Taser, comparar esto con una picana es como confundir un tomate con un morrón, nada que ver una con la otra salvo que las dos son eléctricas como el secador de cabello y la licuadora.-
¿pregunto es mejor meterle plomo y bajarle las persiana para toda la eternidad o dejarlo fuera de combate por unos segundos y sin secuelas posteriores?
Vizcacha
Hola, no me hice entender.
Al escribir esto: "Cualquier "cosa" se puede usar para la tortura...la pistola taser, culata del arma, una toalla etc etc", me refería a que bajo este concepto dicho por el señor Itaí Hagman:"...reafirmó que estas armas "pueden ser utilizadas para la tortura..."...todo se puede usar como método de tortura....
Ahora si, espero que me se entienda a lo que me refiero.
Saludos
totalmente!prohibamos baldes y toallas