Pero... cual es la utilidad es de eso? que no las lleven si no tienen cargador que se las pueden afanar todavia.
seguro?...que raro eso!portan las pistolas , pero sin el cargador (lo veo yo en la cancha)
seguro?...que raro eso!
Justamente en las canchas, la Taser sería ideal. Ir a un partido donde hubo cacheo, con personal armado es una locura. Incluso con las balas de gomas.portan las pistolas , pero sin el cargador (lo veo yo en la cancha)
Justamente en las canchas, la Taser sería ideal. Ir a un partido donde hubo cacheo, con personal armado es una locura. Incluso con las balas de gomas.
Besos
Me refiero como arma de disuasión en primera instancia. Respecto a los barras, eso se debe terminar. Tarde o temprano se tiene que terminar.No, Derru, no sabes como son los barras, sabiendo que solo tienen 2 disparos, se los hacen pegar, para que los otros lo caguen a trompadas y le afanen la pistola.
No, lo que necesita es un juzgado móvil afuera de la cancha. Hacés lío, filmación, juez y sentencia inmediata. Como hicieron en Europa. No jodieron más.Para la cancha necesitas una UZI taser
No, lo que necesita es un juzgado móvil afuera de la cancha. Hacés lío, filmación, juez y sentencia inmediata. Como hicieron en Europa. No jodieron más.
Besos
Son mano de obra de la política, por eso tantas devolución de favores.Hay un tema de David Bowie: "This is not America", trayendolo a este contexto: "This is not Europe....". Creo que estariamos de acuerdo que, por decirlo de alguna manera, el "entramado" con los barras es un poquito más denso que en el Viejo Continente.... Por "entramado" me refiero a: entongue, entrecruce, favores, connivencia, etc entre esos muchachos y el "poder" es un poco más profundo y complejo que los simples hooligans y demás yerbas....
Y nos re-fuimos del tema por enésima vez....
Hay un tema de David Bowie: "This is not America", trayendolo a este contexto: "This is not Europe....". Creo que estariamos de acuerdo que, por decirlo de alguna manera, el "entramado" con los barras es un poquito más denso que en el Viejo Continente.... Por "entramado" me refiero a: entongue, entrecruce, favores, connivencia, etc entre esos muchachos y el "poder" es un poco más profundo y complejo que los simples hooligans y demás yerbas....
Y nos re-fuimos del tema por enésima vez....
Estimado DerruidoSon mano de obra de la política, por eso tantas devolución de favores.
Besos
Al estadio propiamente dicho tienen que entrar desarmados.-seguro?...que raro eso!
Me parece que era por el tema del desalojo de los manteros, ahora se iran y volveran como siempre..Pregunta de puro curioso: ¿donde están los efectivos de la Metropolitana que se veian por Florida y por Lavalle en el microcentro de CABA?
Hasta hace unos dias (o semanas), y luego del cambio de gestión en Seguridad, comenzaron a verse parejas de policias (grupos de 2, bah) en CADA una de las esquinas de estas 2 calles peatonales. Caminaban por las calles pero estaban fundamentalmente en las esquinas. Y no se veian efectivos de la PFA en esa misma zona.
Desde hace unos dias, chan!, ¡¡¡no ´ta má!!!, ni Metropolitana, ni PFA (algunos si, como se veian hasta el año pasado)
¿Se fueron todos juntos de vacaciones?bbufon
¿Se transformó el microcentro en zona segura y ya no hacen falta?
Me parece que era por el tema del desalojo de los manteros, ahora se iran y volveran como siempre..
Es una payasada lo que hicieron, tenias 20 policias por cuadra en Caballito apenas los saquen los manteros se instalan otra vez, lo primero que.tienen que hacer es cortar el hilo por lo mas fino si es la propia policia que.pasa con libretita en mano cobrando el alquiler diario de la.parte de vereda que ocupan.
Si no nada que ver, solo agregue algo al tema de manteros.Hola, no, no habia manteros en esa zona (paso por ahi todos los dias). Supongo (y me pareceria lógico) que era poner presencia policial visible (sobre todo por los chalecos amarillos, je) en una zona con muuuucho turismo extranjero, y tambien una de las zonas con más movimiento de peatones de la ciudad. Pero duró lo que una flor de cactus: poco. Ayer volvieron 2 la esquina de Florida y Lavalle, ¿y el resto? ¿donde están?
Totalmente de acuerdo, pero no era lo que yo habia preguntado.
Saludos