De haber tenido las pistolas paralizantes taser o similares hoy no deberíamos estar lamentando el fallecimiento de dos personas un oficial de la Policía federal y un ciudadano lamentablemente enajenado dicho por su propia familia no medicamentado que de acuerdo a la nueva ley si no es por voluntad propia no puede estar bajo la tutela y resguardado de los daños que pueda causar su libertad sumado a su estado mental agresivo son los muertos que debemos lamentar dos muertes inocentes uno y un oficial de nuestra policía el otro reiteró de un ciudadano enajenado agresivo no medicamentado bien libertad según la ley vigente de libertad me refiero en realidad no estar bajo un régimen controlado en un instituto mental
ES POR LO EXPUESTO Y LO DIGO CON MAYÚSCULAS PARA QUÉ RESALTEN NO POR OTRA COSA QUE ZAPATEROS A SUS ZAPATOS, Y ME PREGUNTO CUÁNTO TIENE DE CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS EMPÍRICOS TEÓRICOS QUIÉN ABOLIÓ EL USO DE ESTE SISTEMA QUÉ HUBIESE EVITADO LA PÉRDIDA DE DOS VIDAS INOCENTES
ENTERO Y CON ESTO NO QUIERO GENERAR NINGUNA POLÉMICA DE ÍNDOLE POLÍTICO PERO ENTIENDO Y COMO DICE EL VIEJO DICHO QUE USAN MUCHOS ARGENTINOS ZAPATERO A TUS ZAPATOS VALE DECIR QUE EN CADA PUESTO TIENE QUE ESTAR LA PERSONA MÁS CALIFICADA PARA HACER EL TRABAJO MÁS EFICIENTE DISCULPEN MUCHAS GRACIAS Y HASTA CUALQUIER MOMENTO