Portaaviones ARA 25 de Mayo

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El ARA Independencia registró su último aterrizaje el 11 de Diciembre de 1968,con el S-2F 2-AS-7,al mando del TN Juan Pedro Villemur.
En 1969 pasó a situación 5B-1 (en desarme),al año siguiente el buque se mantenia en reserva,hasta que en el mes de Agosto comenzó su desguace.

saludos.

PD:muy buena foto 3-A-202
 
La foto atribuida al Vengeance y Venerable me temo no es tal, el portaaviones navegando tiene bateria AA pesada de 4,5" en torres BD. Eso lo califica como una iteracion de la serie Illustrious. No es un Implacable ya que es demasiado bajo, diria que tampoco es el Indefatigable por la misma razon.

Saludos,

Sut
 

SkorpioN

Colaborador
¿Los alouettes seran los que se jubilaron recientemente?

Difícil de saber porque no se ven las matrículas; pero para que te des una idea, el último Alouette (3-H-102) dado de baja fue uno de los primeros incorporados, el modelo exactamente es un Aérospatiale SE.3160 Alouette III y perteneció al primer lote incorporado en 1969.

Saludos!
 
3

3-A-202

La foto atribuida al Vengeance y Venerable me temo no es tal, el portaaviones navegando tiene bateria AA pesada de 4,5" en torres BD. Eso lo califica como una iteracion de la serie Illustrious. No es un Implacable ya que es demasiado bajo, diria que tampoco es el Indefatigable por la misma razon.

Saludos,

Sut

La foto la he tomado de un sitio de historia naval de UK y los nombra como tal.

HMS Woolloomooloo photo Gallery

De todos modos y viendo con detenimiento la foto luego de tu comentario creo que estas en lo correcto, es mas estoy casi seguro que es un Clase Implacable, lo de muy bajo es ralativo ya que la foto te puede engañar.

saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Ya estaba posteada, pero no me acuerdo donde :banghead: :banghead: :banghead:

 

BUFF

Forista Temperamental
Detras de isla.

Metido... ya va la scanneada tamaño Baño 3M pero sin arreglo alguno...

¡¡¡Ya Vaaaaaaaa!!! estoy revolviendo el Estofado...

Ya termina... ya va... momento...

Aprovechen a verla que después de la siesta la saco :troll:

 
3a202, tiendo a creer que se trata de uno de los tres Illustrious originales, No seria un Implacable por la poca presencia de electronica y numero de cubiertas ( fijate en las series de claraboyas)

a ver si esta tarde me animo a chequear el anatomy of the ship del Victorious y el Carriers de Chesnau

Pero la presencia de la bateria de 4,5" y el cilindro del radio faro en el mastil es claro indentificador.

Saludos,

Sut
 
Hola a todos, les comento que estoy haciebdo una maqueta del A.R.A. 25 DE MAYO y estoy tratando de conseguir éste libro y se me está haciendo un poco dificil. Vivo en España y no soy capaz de encontrarlo por internet. Si alguien sabe donde lo venden en Argentina les agradecería el dato.

Muchas Gracias.-
 
S

SnAkE_OnE

Martin Secondi participa de ZM si no me equivoco, sera cuestion de que te contactes con el!.
 
Arriba