Y si le ponemos la torreta de un TAM-2C y lo llamamos "Tanqueton"...dudo que se pueda hacer tal modernizacion en tan poco espacio de la torre...realmente no lo creo.
Y si le ponemos la torreta de un TAM-2C y lo llamamos "Tanqueton"...dudo que se pueda hacer tal modernizacion en tan poco espacio de la torre...realmente no lo creo.
dudo que se pueda hacer tal modernizacion en tan poco espacio de la torre...realmente no lo creo.
MiG-29SMP / MiG-29UBP
Upgrade for the Peruvian Air Force MiG-29 fleet. In August 2008 a contract of US$ 106 million was signed with RAC MiG for this custom SMT upgrade of an initial batch of eight MiG-29, with a provision for upgrade of the remainder of the Peruvian MiG-29 fleet.[116] The single-seat version is designated SMP, whereas the twin-seat version is designated UBP.
The SMP standard features an improved ECM suite, avionics, sensors, pilot interface, and a MIL-STD-1553 databus. The interfaces include improved IRST capabilities for enhanced passive detection and tracking as well as better off-boresight launch capabilities, one MFCD and HOTAS.[117] The N019M1 radar, a heavily modified and upgraded digital version of the N019 radar, is used instead of the standard N010 Zhuk-M used on the MiG-29SMT. The upgrade also includes a structural life-extension program (SLEP), the overhaul, upgrade of the original engines and the installation of an in-flight refuelling probe.[118]
Es P110/ast403, un prototipo.¿que avión es este?
Te cito lo que dice en wikipedia, aunque lo debes haber leido....
en mi casa tengo una red conceptual que alguien del foro me paso, con las versiones de exportacion y nacionales.
El tema es que, si no la erro, los mig-29 de peru fueron comprados originalmente a belarus, no son downgrades de exportacion, como los iranies, iraquies, sirios, coreanos, varsovies, etc. El tema malo, es que la electronica de esos mig-29 debia ser obsoleta. Por lo que peru debe haber tenido que buscar en rusia ofertas de upgrades, y las ofertas de upgrades para el mig-29 rusas, actuales, son probablemente un equivalente, acorde a la epoca, de las downgrades de exportacion de los 80s. Todo mas actual, pero todo de exportacion. Es una teoria, la pense mientras la escribia, por ahi hablo guevadas.
tambien podes nombrar a la flota georgiana....pero con mismo resultadoY la corvetita sa'ar 5 de la flota israeli, se dice que le pegaron con un C-802 libanes. Ahh, israel no es de la otan.