Preguntas varias

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
el A4 operaba en la armada de EE.UU. tanto marines como us navy....no en la usaf.
el "supuesto" reemplazo del a4 era el corsair 2...pero nunca llego a reemplazarlo empiricamente...de por si, en la USMC lo reemplazo el F18.
un abrazo
Me parece que en el USMC lo reemplazo el AV-8, cuando rechazaron al A-7

BUFF

Forista Temperamental
Te juro que no te entiendo...morfa nomas.

QUE los 2 tenemos el Mismo Problema de Lectura HiperVelózzzzzzzz o nunca se Nos Acaba el Tema...

Para el Forista juako, que originalmente preguntaba como llega La USAF al A-10, Creo que La respuesta Correcta hubiese sido ...

A-10
A-7D
A-37
A-1J
F-51
P-51
P-47

Como único Rol el de Ataque al Suelo... sin contar otro tipo de Operaciones.

Un Abrazo y después te mando Mi Libro "Entienda a BUFF" ahora No ya que está agotada la Edición 1.539 en Kioskos y Librerías roftlmao roftlmao roftlmao roftlmao roftlmao A veces No me entiendo Yo...y Vos intentas entenderme

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Un Abrazo y después te mando Mi Libro "Entienda a BUFF" ahora No ya que está agotada la Edición 1.539 en Kioskos y Librerías roftlmao roftlmao roftlmao roftlmao roftlmao A veces No me entiendo Yo...y Vos intentas entenderme

Pero aún se consigue en algunos bares, confitería y restaurantes y fast food de la pcia. de Corrientes, donde fue dejado en parte de pago por los alimentos y bebidas ingeridas por BUFF...!!! bbufonbiuhhhh

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para el Forista juako, que originalmente preguntaba como llega La USAF al A-10, Creo que La respuesta Correcta hubiese sido ...

A-10
A-7D
A-37
A-1J
F-51
P-51
P-47

Como único Rol el de Ataque al Suelo... sin contar otro tipo de Operaciones.

Y el F-100 Super Sabre de que la jugaba en Vietnam del Sur?

Grulla

Colaborador
Colaborador
Exacto, Su-17, pero como bien decis, pertenecen a otra categoria de aeronaves, nada que ver con el A-10.

Ahora bien, en cuanto a los nombres de las partes de la mecanica motora de una avion de combate, no tengo conocimiento de causa, jamas me puse a leer sobre ellas.

Sea turbina, turbofan, turborreactor, planta motriz o motor.....evidentemente no va en la nariz

Grulla

Colaborador
Colaborador
La inspiracion era en base a la doctrina de empleo del apoyo aereo cercano y el ataque a blindados. Sin dudas muy util como lo debe haber sido de parte del Il-2, del lado Aliado no habia explotacion de esas variantes entiendo a ese nivel.

Y el Typhoon?

BUFF

Forista Temperamental
Y el F-100 Super Sabre de que la jugaba en Vietnam del Sur?

Cubrió espacios por falta de Material... Al Igual que lo Hicieron los F-4 C/D y E ... Creo...

No te olvides que hasta F-102 se utilizó como Observador... Siempre escribiendo de La USAF... Ni decir Nada de Los Marines que usaron TF-9J

Me voy a Bañar...

La USAF los unicos F-4 que tiene son usados como blancos. Aunque ya quedan pocos y empezarán a usar F-16

ya empezaron a probarlos!!
http://theaviationist.com/2013/09/23/qf-16-test-video/#.UkGb8dIz1KY

http://theaviationist.com/2013/07/25/f-16-aerial-target-qf-4/#.UkGgY9Iz1KY

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ahí... Si Pero Como Wild Weasel en La USAF podes poner al F-100D y al F-105G/F ... pero es otro Roll

Pero el F-100C se uso mayoritariamente, sino totalmente, en ataque al suelo en Vietnam del Sur. La Etapa Wild Weasel del Hun fue corta

Hola gente!. Hice un post pregutando esto, pero nadie me puso responder. Quería saber si alguno de los que responden en esta sección me podrían sacar las dudas y/o recomendar que hable con algún usuario que sepa del tema.

Mis consultas son las siguientes. ¿Qué diferencia hay entre un IM egresado de la ESSA con uno de la ESOA?. ¿Cumplen las mismas funciones?. ¿Sólo se diferencian en el rango de egreso?. ¿Una tiene mayor "ventaja" al postularse luego para Comandos Anfibios o buzos Tácticos?. En fin, todo lo que me puedan decir me va a servir, ya que pienso entrar en cuanto termine lo que estoy estudiando.

Desde ya, muchas gracias.

Hola gente!. Hice un post pregutando esto, pero nadie me puso responder. Quería saber si alguno de los que responden en esta sección me podrían sacar las dudas y/o recomendar que hable con algún usuario que sepa del tema.

Mis consultas son las siguientes. ¿Qué diferencia hay entre un IM egresado de la ESSA con uno de la ESOA?. ¿Cumplen las mismas funciones?. ¿Sólo se diferencian en el rango de egreso?. ¿Una tiene mayor "ventaja" al postularse luego para Comandos Anfibios o buzos Tácticos?. En fin, todo lo que me puedan decir me va a servir, ya que pienso entrar en cuanto termine lo que estoy estudiando.

Desde ya, muchas gracias.
Una simple diferencia es q de la ESSA egresan los Suboficiales y en el ESOA hacen los cursos los oficiales