Me olvidaba, como en toda munición de grueso calibre, ya sean de cañones o cohetes e incluso misiles, la punta celeste, o azul claro, indica que se trata de un proyectil de cabeza inerte, o sea de ejercicio.
A mas ligeras esta hablando de equipamiento Ligero. Cada vez hay menos peso para cargar.en ingles es distinto el significado:
the Argentine military is a well-organized force constrained by the country's prolonged economic hardship; the country has recently experienced a strong recovery, and the military is implementing a modernization plan aimed at making the ground forces lighter and more responsive (2008)
Qué necesitás, sólo hotel? en el celular en la aplicación "gtoogle maps" encontrás todos los que están y de acuerdo a tu cercanía geográfica.¿Alguien de Bahía Blanca con Ganas de Orientarme, Aconsejarme y/o Sugerirme un Hotel Con estacionamiento Cubierto para Mi Moto y Yo...???
Cuánto querés gastar???Muchachos una consulta. ¿Que pistola (que no sea Glock) recomendarían en 45 ACP?
Cuánto querés gastar???
Es para portación o para tirar?
Porque para mí deberías ir por una hk mark 23 si es para el tiro y ponerle chirimbolajes
si es para portar.... una usp compacta en .45 va bien. Pero es más grandecita que otras... todo depende de lo que quieras gastar...
una usp compacta en .45 aunque sea usada te garantiza que va a funcionar... hagas lo que hagas. Yo tengo una para esos menesteres con un holster serpa level 2 y va como piña.Es para portar (no para mi obviamente), H&K nuevas no vi en ningún lado, solamente usadas. Mi fije que podía averiguar sobre las Taurus, 945 y 24/7, pero realmente no encontré buenos comentarios de estas, Bersa y Glock la descarto de una, la Sig Sauer 220 no gusta y un clon de 1911 de buena marca se va por las nubes (quizá obtener una Ballester Molina o una Sistema Colt 1927 y tunearla pero me es imposible calcular el precio)
Yo uso una Taurus PT845 (la 24/7 con martillo exterior), no es muy portable, pero con maña se puede... (si podés portar una 1911 o clon, no es muy diferente) El tema de la calidad de Taurus, es relativo, hay mucho mito y malos antecedentes de antaño que son difíciles de borrar, y no se puede negar que la pica con Brasil hace hablar mal a más de uno por costumbre... Yo te digo que comprobé con asombro desde la primera vez que la llevé al polígono que NUNCA se trabó... con munición de todos los tipos y pelajes, algunas viejísimas, no tuvo una falla hasta ahora (unos mil tiros). El principal mercado de Taurus es USA y los gringos con sus fierros son serios...Es para portar (no para mi obviamente), H&K nuevas no vi en ningún lado, solamente usadas. Mi fije que podía averiguar sobre las Taurus, 945 y 24/7, pero realmente no encontré buenos comentarios de estas, Bersa y Glock la descarto de una, la Sig Sauer 220 no gusta y un clon de 1911 de buena marca se va por las nubes (quizá obtener una Ballester Molina o una Sistema Colt 1927 y tunearla pero me es imposible calcular el precio)
si el precio es justo, por que no una usada?
Yo uso una Taurus PT845 (la 24/7 con martillo exterior), no es muy portable, pero con maña se puede... (si podés portar una 1911 o clon, no es muy diferente) El tema de la calidad de Taurus, es relativo, hay mucho mito y malos antecedentes de antaño que son difíciles de borrar, y no se puede negar que la pica con Brasil hace hablar mal a más de uno por costumbre... Yo te digo que comprobé con asombro desde la primera vez que la llevé al polígono que NUNCA se trabó... con munición de todos los tipos y pelajes, algunas viejísimas, no tuvo una falla hasta ahora (unos mil tiros). El principal mercado de Taurus es USA y los gringos con sus fierros son serios...
Saludos.
Flavio.
P.S: No quita que si pudiera comprarme una Mark 23 (las compactas no me gustan) lo haría, pero mi presupuesto no lo permite...