a veces no la tengo...y en esto tengo razon...osea......
Cuando tenes razon, tenes razon (siempre tenes razon...)
a veces no la tengo...y en esto tengo razon...osea......
Cuando tenes razon, tenes razon (siempre tenes razon...)
shhhhh!!! que hay veces que lee por aca!!...shhhh!!!Aceptalo, tano. Una vez que te lo dicen a vos, en lugar de estar todo el dia repitiendolo en casa... aceptalo!
pensa que tiene que ser un misil barato (relativamente) ya que esta hecho para interceptar algo "muy barato".Viendo ese dibujo estoy mas seguro, es un SAM radio-guiado. El radar ELTA adquiere, sigue y designa el blanco; el puesto de comando procesa la informacion y la manda al MFU; y una vez disparado, el misil recibe actualizaciones por radio hasta que impacta en el blanco.
¿es correcta mi suposicion?
PD:
Eso tambien abarataria el precio de los SAM, con respecto a un IIR o un ARH/SARH
A que te referis? El service es a los 20 mil.¿Se podrá calcular si las recorridas de mantenimento de esas camionetas son mayores en número que las que tienen un motor más potente? Se me viene a la cabeza los problemas que aquejan a las Amarok...
Sera así? Soy propietario de una Amarok, y con lo que no he tenido problemas es justamente con la transmision y la caja que la equipa. Creo que es la excelente relación de la caja la que le permite al motor desarrollar todo su potencial... y no sobre exigir la transmisión ni el motor. Pero no es mi intensión iniciar acá un debate de estas características. SaludosLas Amarok para mover mas cargar usan la caja para proporcionar el torque suficiente que no le da el motor. Eso se traduce en más roturas de la transmisión. Por transitividad se aplicaría a este caso.
No me refiero a los service, sino a entradas a mantenimiento no comprendidas por services de fabrica a raíz de roturas de caja.
¿Se podrá calcular si las recorridas de mantenimento de esas camionetas son mayores en número que las que tienen un motor más potente? Se me viene a la cabeza los problemas que aquejan a las Amarok...
Por el torque. La relacion de caja