S
SnAkE_OnE
Parece una estacion terrena de un pais aliado..
seguramente debe ser la fabrica Ford... en esa epoca (por el dibujo) se creia que la fabrica ford era una fachada "que ocultaba" otras cosas....Este mapa en un museo ruso dice
MAJOR U.S. MILITARY BASES ABROAD
En el mismo figura una base en Argentina (radar?)
Alguien sabe de que se trata?
En realidad trabajo para RUAG, estoy tanteando nuevos mercados, porque nadie quiere comprar nuestros pack de actualizaciones de blindajes para el VBCI y el Leopard 2A4...Juako, ¿estás haciendo lobby para algún proveedor de blindajes?
una vez impactado en el visor (por mas blindado que este) chau visionPero a los visores al menos se les puede cubrir con vidrios blindados.
para salvar la tripulacion.Ahora me cierra mas porque la mayoria de los SAM estan montados sobre camiones o remolques sin blindaje (Pantsir, Osa, S-300P, Roland, Crotale-NG, Asrad-R, MANPADS en torretas sobre vehiculos 4x4, etc). ¿de que sirve meter un sistema cuyo principal componente es un radar de vigilancia sobre un chassis blindado, siendo que el radar jamas se va a poder blindar?.
las dos cosas.los SPAAG como el Gepard, el VADS, el York, el ZSU-23-4, el Tunguska, el CV-9040 AAV y tantos otros ¿porque estan montados sobre chassis blindados?. ¿es una cuestion de que los chassis ya estaban disponibles y por ende se ahorraban el construir nuevos chassis o para proteger la tripulacion?.
Este mapa en un museo ruso dice
MAJOR U.S. MILITARY BASES ABROAD
En el mismo figura una base en Argentina (radar?)
Alguien sabe de que se trata?
una vez impactado en el visor (por mas blindado que este) chau vision
por el espesor de la rejilla (por lo que puedo notar) me parece que es algo mucho mas sencillo y simple como un protector antibichos... realmente te digo.encontre la foto del merkava con las miras protegidas con rejas:
http://i3.photobucket.com/albums/y76/jcarswell/Reference stuff/LIC_zpse849e045.jpg
o protejer a los visores contra intifadas.pensandolo mejor, quizas las rejillas son para protejer a los visores de las piedritas (f16 dixit) que despide el tanque de adelante en los traslados, o quizas por vientos fuertes de zonas aridas.