http://www.colegiomilitar.mil.ar/2014/ingreso.html es para este colegio
Estimados me podrían dar una técnica para afilar cuchillos con piedra de afilar, eh probado algunas y mas allá de mi falta de pericia no he logrado buenos resultados
protegerse de la metralla de la artilleria contraria...o simplemente de las balas del enemigo, cuando disparas a quemarropa, como ocurrio el dia 13 de junio de 1982, con la ultima pieza de gabino y sus hombres.Gente una pregunta, ¿que ventajas trae la utilización del escudo en los Oto de 105mm?
Escarbando en imágenes de la 2ª Guerra Mundial, me tope con ésta foto de un soldado ruso bastante interesado en un artilugio aleman...
¿Qué és esta brutalidad de rejunte de MGs???
Cualquier data se agradece!
Saludos!!!
¿Cuantas son? ¿Puede ser que haya contado 18?
¡¡Eso da 3 veces más cadencia de fuego que ¿3? minigun juntos!!
¿Se precisarán 18 dedos o tendrá un disparador unificado? bbufon
puede ser que todos las colas de disparador esten asociadas al disparador de inviernto.
tenian esta funcion las mg.
no es electrico, es sistema de disparo de invierno...es una extension al disparador.Mira nunca vi algo así, personalmente no creo que este asociado a ningun sistema electrico, pero si es posible que que los fiadores esten asociados con algun sistema neumatico algo similar a la recuperacion de gases, es decir que es posible que si tengan alguna suerte de mangeras asociadas a algun fin de carrera que accione el fiador liberando el percutor al cartucho.-
Estimado Facuuu.hola gente . Tengo una duda y me esta matando !! . Estuve buscando videos de como es el entrenamiento del escuadrón alacran de gendarmería argentina y algunos videos de allanamientos u operativos realizados por ellos pero no encontré nada . Solo videos pero vistos desde lejos no en primera persona como los de el grupo halcón . Y tampoco sobre su entrenamiento solo vi uno pero no me basta . Y otra duda mas .
vi un video del grupo halcón realizando un allanamiento en el asentamiento paraguayo y lo raro que vi es que habían móviles de gendarmería , lo primero que pensé es que eran hombres de gna pero eran de la policía .