Dos conceptos que me interesan; son:
1- El del SdKfz 254
2- El de las orugas triangulares que se usan en el mercado civil para intercambiar los neumaticos por dichas orugas aprovechando la traccion diferencial del vehiculo.
http://www.brownscar.com/blog/2012/april/12/tracked-bug-eye.htm
El segundo concepto podria usarse para darle mucha mas capacidad off-road a los vehiculos militares a rueda, como el Stryker.
Pero el primero me gusta mas, pese a su mayor complejidad.
Debe haber tenido nulo exito por la complejidad mecanica que suponia.
1- El del SdKfz 254
2- El de las orugas triangulares que se usan en el mercado civil para intercambiar los neumaticos por dichas orugas aprovechando la traccion diferencial del vehiculo.
http://www.brownscar.com/blog/2012/april/12/tracked-bug-eye.htm
El segundo concepto podria usarse para darle mucha mas capacidad off-road a los vehiculos militares a rueda, como el Stryker.
Pero el primero me gusta mas, pese a su mayor complejidad.
Debe haber tenido nulo exito por la complejidad mecanica que suponia.