Que recomiendan para "pegar" escudos de tela en una campera "alpha"? Suprabond o algun pegamento especifico para tela? Gracias.
Don Vizcacha muy bueno lo suyo pero insisto con la pregunta, ya que leí que fue piloto de tornado en Malvinas[/QUOTE
Muchachos..... Resulta que hace un tiempo le sali de garante con una propiedad a un vago conocido que abrio un drugstore nocturno.
Resulta que hoy me llama la dueña diciendo que le hicieron una denuncia por ruidos molestos y que la mina llegado el caso tranferiria el juicio.
La mina fuera de que le falta un par de jugadores estimo qeu algo de razon tiene.
Le dije al loco que se busque otra cosa etcetc.
La pregunta es...para minimizar riesgos.. Puedo retirar la garantia?. Si es asi como hago?.
Gracias.
Negativo. La única forma de retirar la garantía es mediante un nuevo contrato o un adicional al contrato anterior que modifique este punto. Pero todas las partes involucradas deben adherir a este cambio: los garantes, el propietario y el inquilino. En pocas palabras, improbable.Muchachos..... Resulta que hace un tiempo le sali de garante con una propiedad a un vago conocido que abrio un drugstore nocturno.
Resulta que hoy me llama la dueña diciendo que le hicieron una denuncia por ruidos molestos y que la mina llegado el caso tranferiria el juicio.
La mina fuera de que le falta un par de jugadores estimo qeu algo de razon tiene.
Le dije al loco que se busque otra cosa etcetc.
La pregunta es...para minimizar riesgos.. Puedo retirar la garantia?. Si es asi como hago?.
Gracias.
Con todo respeto a tu tío... Eso es una soberana pavada.Les hago una pregunta a los militares del foro, halando con mi tio que realizo el SMO en el 69 me dijo que el FAL tirabas dos o tres rafagas y el fusil se recalentaba hasta se derretia por poco. Se cambio algo eso y pasaba con todos o era un defecto del fusil ese nomas?.
No se si pavada por que le paso y no me va a mentir de valde jej.En fin gracias por la respuesta igual.
slds.
Te voy a contestar...No se si pavada por que le paso y no me va a mentir de valde jej.En fin gracias por la respuesta igual.
slds.
Si si ahi puede ser, es una exageracion lo de derretir ....pero que recalentaba me dijo tal vez sea el FAP, en instruccion le pasaba eso.Eso pasaba en ese entonces pero no en los FAL, sino en los FAP, que se recalentaban, pero eso de derretirse es un poco exagerado.
Tene en cuenta que nunca dispare un arma asi que no soy preciso con los teminos seguro es con cinco tiros en semiauoatico. No molesto mas con el fuera de thread.Te voy a contestar...
El FAL es un fusil diseñado para ejecutar tiro rápido, tanto en modo tiro a tiro como automático, el cual no es su fuerte. Para tirar en ráfagas se diseñó el FAP, modelo de cañón pesado. Algunos países usan modelos FAL con modo tiro a tiro solamente. Pero con dos o tres ráfagas no le pasa nada al arma. Siempre se vá a calentar el cañón, en toda arma pasa. Incluso si tirás 5 tiros en modo semiautomático.
yo tenia entendido que era un juego de palabras TA-rado GA-rca NA-bo.Tagarna no era aquel que estaba en instruccion cuando todavia no habia jurado a la bandera? (Despues pasaba a ser soldado)
Tagarna no era aquel que estaba en instruccion cuando todavia no habia jurado a la bandera? (Despues pasaba a ser soldado)