Hola Gente ,A que se debe el luto?
saludos
Fallecio Miguel, un forista muy apreciado por los integrantes del foro.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/¡adios-miguel-y-gracias.31746/#post-1879696
Hola Gente ,A que se debe el luto?
saludos
QEPD lo lamento mis condolencias a su familia, y gracias por la información.-Fallecio Miguel, un forista muy apreciado por los integrantes del foro.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/¡adios-miguel-y-gracias.31746/#post-1879696
la eficacia del soldado no se mide con valores lineales...la eficacia del soldado se medide segun los resultados de los SDA que lo complementan...Se que es una pregunta un poco amplia, ¿pero que tan bueno es el entrenamiento en general que recibe el soldado argentino? ¿Tiene variedad de cursos, y la posibilidad de 'desarrollarse' durante su carrera? Respecto a otros paises, ¿está al nivel de los paises de la OTAN, o incluso Rusia?
Un abrazo.
la eficacia del soldado no se mide con valores lineales...la eficacia del soldado se medide segun los resultados de los SDA que lo complementan...Se que es una pregunta un poco amplia, ¿pero que tan bueno es el entrenamiento en general que recibe el soldado argentino? ¿Tiene variedad de cursos, y la posibilidad de 'desarrollarse' durante su carrera? Respecto a otros paises, ¿está al nivel de los paises de la OTAN, o incluso Rusia?
Un abrazo.
El pin del seguro del cañón.Hola gente!
¿Alguien tiene idea de qué es el "pituto" rojo que marqué dentro del círculo en esta foto del f-18?
http://i62.tinypic.com/ta2bs6.jpg
Por lo que vi en el video de donde saqué la captura, es algo que le quitan al avión previo a largarlo por la cubierta.
¿Será algún tipo de fusible que previene una aceleración de motores no deseada?
saludos!!
T
Quiza deberia preguntar esto en un topico aparte, pero desconozco como se toman el tema politica en el foro siendo que todavia soy nuevo en el área. ¿Como se toman las propuestas de Massa en el ambiente de las fuerzas armadas? Y me refiero a que anda diciendo que va a usar el modelo de Mexico para combatir el narcotrafico y la inseguridad con las FFAA. Sé que los militares deberian ser apolíticos, pero, ¿hay algun candidato que este mejor visto en las FFAA que otro?
Abrazo.
¿¡Son antenas...!? Yo pensaba que eran cañas de pescar apoyadas en sus respectivos posacañas...¿Que son y para que sirven esas largas ¿antenas? que tienen los portaaviones a lo largo de su estructura?
por que comprar un fusil que no paso las pruebas de homologacion mas basicas de un pais como peru?En caso de que los planetas y estrellas de toda la galaxia se alinearan, y se esté de acuerdo, ¿que posibilidades habría de que FN nos otorgue la licencia para producir el SCAR localmente? ¿Es posible o no nos otorgarían la licencia?
Ya sé, ya sé, pero soñar es gratis
Gracias estimado, siempre me llamo la atencion la cantidad de la mismas y que sean moviles. En alguna oportunidad pense que serian para colgar redes antitorpedos como antaño, pero no me cerraba la idea. SaludosSi la memoria no me falla, son antenas de radio.
Aprovechan para distribuirlas sobre una mayor superficie, lo cual mejora su desempeño.
Estas antenas pueden cambiar de posición de vertical a horizontal.
Cuando están en zonas portuarias siempre están en vertical, pero cuando están lanzando y recuperando aeronaves se encuentran en horizontal.
por que comprar un fusil que no paso las pruebas de homologacion mas basicas de un pais como peru?
Tengo entendido que la movilidad tiene que ver, ante todo, con seguridad. Al estar en vertical en zonas portuarias, evitan que por accidente choquen con otra cosa. Al estar en horizontal durante las operaciones aéreas, minimizan el riesgo de que alguna aeronave choque con las mismas.Gracias estimado, siempre me llamo la atencion la cantidad de la mismas y que sean moviles. En alguna oportunidad pense que serian para colgar redes antitorpedos como antaño, pero no me cerraba la idea. Saludos
cuando lo tiraron de 2.5 metros de altura, el fusil se rajo todo a su largo, y al instante fue descartado de la competicion...luego se lo "homologo" por cue$tione$ politica$.Segun tengo entendido paso todas menos la prueba en la que lo tiraron repetidamente desde 2,5 metros de altura. Y era el unico fusil que llego a esa instancia.
Además, posteriormente fue adoptado por Perú.
Acabo de leer en clarin que un auto cohete intentará romper el record de 1000 millas por hora en tierra piloteado por Andy Green, el mismo es miembro del foro?
En exclusiva y ante tu consulta, conseguimos una foto del vehículo con el cual intentara hacer esta proeza