Presentacion de los nuevos foristas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Originalmente publicado por tanoarg
buenisima la frase!! me la anoto!!...
un abrazo
Che Tano vos anotas todo lo que te conviene...
Ah!!Te hice caso y subi otra foto...je!
La vida te enseña que hay que tomar nota de lo bueno y aprender de lo malo... he anotado muy poco y he aprendido mucho.
y sobre la foto...pues si...la vi, pero dejando de lado que por un tiempo parecia homero simpson cuando ve una rosquilla...me di cuenta de detras de esa señorita tan linda (preciosa seria un atrevimiento decirlo) se encuentra una mujer, por lo tanto no hice ningun comentario para que no te sientas hostigada ni comprometerte en tu trabajo...le has producido una alegria enorme al foro (si digo a mi, quedo como egoista) y has producido que este fin de semana pueda disfrutar de lo lindo la primavera.
te mando un besote
pd:ahora bien, si queres subir mas fotos tuyas no me ofendo:D :D :D :D :eek:

tanoarg dijo:
La vida te enseña que hay que tomar nota de lo bueno y aprender de lo malo... he anotado muy poco y he aprendido mucho.
y sobre la foto...pues si...la vi, pero dejando de lado que por un tiempo parecia homero simpson cuando ve una rosquilla...me di cuenta de detras de esa señorita tan linda (preciosa seria un atrevimiento decirlo) se encuentra una mujer, por lo tanto no hice ningun comentario para que no te sientas hostigada ni comprometerte en tu trabajo...le has producido una alegria enorme al foro (si digo a mi, quedo como egoista) y has producido que este fin de semana pueda disfrutar de lo lindo la primavera.
te mando un besote
pd:ahora bien, si queres subir mas fotos tuyas no me ofendo:D :D :D :D :eek:

Ay Tano...me va a hacer sonrojar...Me siento halagada!!!:eek:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ay Tano...me va a hacer sonrojar...Me siento halagada!!!
nahhh!!, estaba escrito en un chicle bazooka...
un beso
pd:todo lo que diga sobre usted, siempre sera poco comparada con la realidad (eso lo saque de un caramelo palito de la selva).

tanoarg dijo:
un beso
pd:todo lo que diga sobre usted, siempre sera poco comparada con la realidad (eso lo saque de un caramelo palito de la selva).
Tanito...si sigue comiendo tantas golosinas va a tener caries...:rolleyes:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
trago sin masticar...mi abuela diria que tendria gusanitos ...
Mmm...entonces si no los mastica va a tener gusanos en la panza...
no porque los trago con el papel...por eso hago popó envuelto.
los gusanitos son mis amigos... me estoy acostumbrando para cuando tenga que ponerme el piyama de madera.
un beso

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
un beso

No mienta Tano!! yo a usted lo conozco y a menos que su corazon tenga forma de palito de la selva.... Usted es un caballero, no discimule(aun como muchos de esos caramelos, no le digan a mi dentista :p)

Besos Tano!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No mienta Tano!!
yo no miento...solo distorciono la realidad:D

yo a usted lo conozco y a menos que su corazon tenga forma de palito de la selva (aun como muchos de esos caramelos, no le digan a mi dentista )
como bien sabes, mi corazon tiene forma de alcancia, con el tajito y todo...
lo que pasa es que soy muy dulce...casi diabetico.
Besos gise

Giselita

tanoarg dijo:
no porque los trago con el papel...por eso hago popó envuelto.
los gusanitos son mis amigos... me estoy acostumbrando para cuando tenga que ponerme el piyama de madera.
un beso

Cuando yo era chiquita me tragaba los chicles y me decian que se me iban a pegar en la pancita...:p Y tambien me comia los papeles, los lapices, los bichos (el habito de los bichos lo conserve de grande ja ja ja) bue... me comia todo lo que encontraba, mi mama tenia que vivir pendiente de mi cuando estaba calladita.
Aun me acuerdo de la frase "que estara haciendo que hace como 5 minutos que no la escucho" ja ja ja

Giselita

tanoarg dijo:
si, pero seguro que a vos no se te iban a quedar cruzado los ojos si "sonaba la campana de roma"...

Bue... y el viejo de la bolsa?? O "si decis cosas malas se te caen los dientes" "si no vas con tu hermana a misa dios se pone muy triste y llora" malos padres que nos asustaban de niños!! Maldita conciencia que me hacia sentir porque dios lloraba!! que mala mi mama!!