Doctor-N
Reina de los foros ZM
Condor-azul dijo:eyy gracias que lindo ver algo asi...
De nada.
Condor-azul dijo:eyy gracias que lindo ver algo asi...
buenisima la frase!! me la anoto!!...tano!!,,ser viejo no es un problema ni un estorbo, porque viejos son los caminos y todavia hechan polvo.
v
Che Tano vos anotas todo lo que te conviene...tanoarg dijo:buenisima la frase!! me la anoto!!...
un abrazo
La vida te enseña que hay que tomar nota de lo bueno y aprender de lo malo... he anotado muy poco y he aprendido mucho.Che Tano vos anotas todo lo que te conviene...Originalmente publicado por tanoarg
buenisima la frase!! me la anoto!!...
un abrazo
Ah!!Te hice caso y subi otra foto...je!
tanoarg dijo:La vida te enseña que hay que tomar nota de lo bueno y aprender de lo malo... he anotado muy poco y he aprendido mucho.
y sobre la foto...pues si...la vi, pero dejando de lado que por un tiempo parecia homero simpson cuando ve una rosquilla...me di cuenta de detras de esa señorita tan linda (preciosa seria un atrevimiento decirlo) se encuentra una mujer, por lo tanto no hice ningun comentario para que no te sientas hostigada ni comprometerte en tu trabajo...le has producido una alegria enorme al foro (si digo a mi, quedo como egoista) y has producido que este fin de semana pueda disfrutar de lo lindo la primavera.
te mando un besote
pd:ahora bien, si queres subir mas fotos tuyas no me ofendo
nahhh!!, estaba escrito en un chicle bazooka...Ay Tano...me va a hacer sonrojar...Me siento halagada!!!
Tanito...si sigue comiendo tantas golosinas va a tener caries...tanoarg dijo:nahhh!!, estaba escrito en un chicle bazooka...
un beso
pd:todo lo que diga sobre usted, siempre sera poco comparada con la realidad (eso lo saque de un caramelo palito de la selva).
Mmm...entonces si no los mastica va a tener gusanos en la panza...:)tanoarg dijo:trago sin masticar...mi abuela diria que tendria gusanitos ...
Rodrigo dijo:o sea que si me lo decís tendrías que matarme?
no porque los trago con el papel...por eso hago popó envuelto.Mmm...entonces si no los mastica va a tener gusanos en la panza...Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
trago sin masticar...mi abuela diria que tendria gusanitos ...
tanoarg dijo:nahhh!!, estaba escrito en un chicle bazooka...
un beso
pd:todo lo que diga sobre usted, siempre sera poco comparada con la realidad (eso lo saque de un caramelo palito de la selva).
yo no miento...solo distorciono la realidadNo mienta Tano!!
como bien sabes, mi corazon tiene forma de alcancia, con el tajito y todo...yo a usted lo conozco y a menos que su corazon tenga forma de palito de la selva (aun como muchos de esos caramelos, no le digan a mi dentista )
tanoarg dijo:no porque los trago con el papel...por eso hago popó envuelto.
los gusanitos son mis amigos... me estoy acostumbrando para cuando tenga que ponerme el piyama de madera.
un beso
Giselita... esteee... como preguntar? estimulo tu instinto asesino?Giselita dijo:Rodriguito!! no tientes a la gente!!
tanoarg dijo:si, pero seguro que a vos no se te iban a quedar cruzado los ojos si "sonaba la campana de roma"...
tanoarg dijo:lo del viejo de la bolsa era mentira???