Primer Cabure II de Serie Exportado a USA

MDD

Colaborador
Colaborador
Ingeniero, disculpe por llegar tarde, me sumo a las felicitaciones . Ustedes son el claro ejemplo de que este país no está perdido.
Un gran abrazo .
Mauro

Mis Felicitaciones Yarara otro gran proyecto que llega a buen puerto lastima lo de el el MDD ya seras profeta en tu tierra
Saludos

yarara

Colaborador
Yarara ¿que es el tubito que se ve en primer plano? (el que esta en el carenado entre el cajón alar y el fuselaje, que esta pintado del mismo color)[/QUOTE]

Es el tubo pitot , que permite medir la presion dinamica del aire que junto con la toma de presion estatica , nos da la velocidad aerea ( respecto al aire ) , la toma estatica nos permite saber la altura de presion

yarara

Colaborador
MAC1966 dijo:
No tengo noticias de esto,¿podrias dar más detalles?,¿está dentro de la misma categoria del RQ-11 Raven?.

Aproximadamente , el raven es un poco mas chico y el cabure tiene flaps /frenos para realizar aterrizajes casi verticales .

Ademas la avionica es ESPAÑOLA !!!!

Nuestros UAV son equipados con un de las mejores soluciones de avionica del mundo que es Española y estamos muy orgullosos de tenerla

UAV NAVIGATION
Alcobendas -Madrid

Landa

Als Ich Kan
yarara dijo:
Ya sos un experto en UAV !!!!

Somos los primeros que volamos en todo tiempo !!!! (ademas )

Lo interesante es que se esta generando una industria ( no creo que sea muy importante quien es primero o algo asi .. ) en Argentina y debemos ser inteligentes para hacerla crecer ..y no hablo de Nostromo unicamente ..

Hasta ahora el gobierno sigue mirando para otro lado , a pesar de algunas promesas y siguen siendo los que nos creen los de afuera y no solo los americanos y europeos sino los otros latinamericanos ...

Es lamentable que hasta el dia de hoy nadie ( pero nadie ) del Ministerio de Defensa ni siquiera de señales de algo como pedir una demostracion ...
en fin ... seguiremos

No quiero hacer ninguna acusacion ni defender a nadie... pero , estoy seguro que vos sabes mas que yo, no se debera a que tanto el Ejercito como la FAA estan realizando sus propios diseños de UAVs?

yarara

Colaborador
Landa dijo:
No quiero hacer ninguna acusacion ni defender a nadie... pero , estoy seguro que vos sabes mas que yo, no se debera a que tanto el Ejercito como la FAA estan realizando sus propios diseños de UAVs?

Hoy lei una noticia que me alegro y que me dio pena al mismo tiempo ,el ejercito de Brasil ( que tambien tiene instutos de investigacion y han hecho muchos blancos aereos y UAV de investigacion ) le dio un contrato de 770,000 US a la empresa brasileña Flight Solutions por 3 UAV Watchdogs de diseño y fabricacion brasileña .

Me alegro por Flight Solutions y me dio pena por nosotros ( cuando digo nosotros digo las empresas privadas que tratamos de desarrollar tecnologia aeroespacial y de defensa en Argentina ) . Si esto sigue asi en un par de años Flight Solutions va ser la proveedora de toda America Latina , porque tiene todo el apoyo del gobierno de Brasil y de sus fuerzas armadas y ninguna empresa en esta area puede unicamente apoyarse en la exportacion y clientes externos . Se necesita el apoyo interno

En definitiva en un par de años (como ya paso con los aviones y los cohetes ) los brasileños van a liderar el desarrollo en America Latina y nuevamente una oportunidad historica se habra desperdiciado y no solo para Nostromo Defensa si no para la industria aeroespacial argentina

Felicitaciones Flight Solutions !!

PD : El gobierno de Mexico tambien le dio un contrato hace unas semanas atras a Hydra Technologies que diseña y fabrica UAV en Mexico

MAC1966

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
Aproximadamente , el raven es un poco mas chico y el cabure tiene flaps /frenos para realizar aterrizajes casi verticales .

Ademas la avionica es ESPAÑOLA !!!!

Nuestros UAV son equipados con un de las mejores soluciones de avionica del mundo que es Española y estamos muy orgullosos de tenerla

UAV NAVIGATION
Alcobendas -Madrid

Gracias yarara,UAV NAVIGATION me acuerdo de ella por el programa HADA,me alegro de vuestra elección,espero que trabajeis juntos por muchos años más.

Si no entendí mal,te referias a un cliente en España,¿sabes cual?

yarara

Colaborador
MAC1966 dijo:
Gracias yarara,UAV NAVIGATION me acuerdo de ella por el programa HADA,me alegro de vuestra elección,espero que trabajeis juntos por muchos años más.

Si no entendí mal,te referias a un cliente en España,¿sabes cual?

Gracias , pronto podre informar publicamente del cliente en España . Te avisare

un abrazo

Monchi

Colaborador
Colaborador
Muchas Felicitaciones Marcelo!!!
Espero sigan asi y de una vez por todas el MinDef se interese en sus productos.
Saludos!!