Iconoclasta
Colaborador
felicitaciones!!!
MAC1966 dijo:No tengo noticias de esto,¿podrias dar más detalles?,¿está dentro de la misma categoria del RQ-11 Raven?.
yarara dijo:Ya sos un experto en UAV !!!!
Somos los primeros que volamos en todo tiempo !!!! (ademas )
Lo interesante es que se esta generando una industria ( no creo que sea muy importante quien es primero o algo asi .. ) en Argentina y debemos ser inteligentes para hacerla crecer ..y no hablo de Nostromo unicamente ..
Hasta ahora el gobierno sigue mirando para otro lado , a pesar de algunas promesas y siguen siendo los que nos creen los de afuera y no solo los americanos y europeos sino los otros latinamericanos ...
Es lamentable que hasta el dia de hoy nadie ( pero nadie ) del Ministerio de Defensa ni siquiera de señales de algo como pedir una demostracion ...
en fin ... seguiremos
Landa dijo:No quiero hacer ninguna acusacion ni defender a nadie... pero , estoy seguro que vos sabes mas que yo, no se debera a que tanto el Ejercito como la FAA estan realizando sus propios diseños de UAVs?
yarara dijo:Aproximadamente , el raven es un poco mas chico y el cabure tiene flaps /frenos para realizar aterrizajes casi verticales .
Ademas la avionica es ESPAÑOLA !!!!
Nuestros UAV son equipados con un de las mejores soluciones de avionica del mundo que es Española y estamos muy orgullosos de tenerla
UAV NAVIGATION
Alcobendas -Madrid
MAC1966 dijo:Gracias yarara,UAV NAVIGATION me acuerdo de ella por el programa HADA,me alegro de vuestra elección,espero que trabajeis juntos por muchos años más.
Si no entendí mal,te referias a un cliente en España,¿sabes cual?