Video.
Hola a todos:
Tema interesante el que tratais. Efetivamente la altura parece excesiva pero es lo que tienen los buques anfibios, que entre dique, garajes y hangares al final la cubierta de vuelo queda altísima (recordemos los Saipán, Tarawa, etc.) Uno de los estudios realizados contempla un portaaviones basado en el BPE pero más bajo, eliminando el dique pero manteniendo cierta capacidad anfibia (estilo Conde di Cavour) por cierto, me he fijado que cuando inundan el dique los clase Galicia se hunden mucho de popa llegando a emerger el bulge de proa ¿Sabeis si en ese estado se pueden mantener las operaciones de vuelo? Gracias y saludos.
´Como lo hacen escorar así? cambiando la distribución de los lastres?
´
Según comentario del autor de la fotografía:
"navegando a 3 o 4 nudos con mar gruesa y sin aletas estabilizadoras"
Fotos de Señalero.
:yonofui: no me gustaría ser tripulante de este buque (al menos, a baja velocidad)
Pregunta (de novato): todo lo que está en cubierta (helos, aviones, personal...) se va a la m... ("cae por la borda" quise decir) o me parece?
Lo dice Señalero más arriba:
"también después de la experiencia de anteayer creo que se va a estudiar un nuevo sistema de trincas para al menos los medios aéreos embarcados"
¿Hicieron pruebas de estabilidad con maquetas a escala ANTES de ahora?
Ní antes ní ahora
Pregunta 2: ¿qué pasaría -a baja velocidad- si lo traemos al Atlántico sur...?
A esa velocidad,cuando llegue ya me he jubilado.
He visto videos del Hermes (Pirate Flot)... donde la proa parecía desaparecer debajo de las olas...
¿Cual es el problema?