Hi, a couple of photos Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)),
Hola, un par de fotos Pradera del Ganso,
Hola, no puedo dar fe de ello, pero me pasó a manos de civiles por steward a bordo SS canberra
Hi, I cannot vouch for this, but it passed to me by civilian steward aboard SS Canberra
OLENKA:OLENKA:
En el FEARLESS fueron embarcados, creo que el día 16 o 17 a lo sumo el siguiente personal
1. Grl Br. Mario Benjamin MENENDEZ Gobernador Militar
2. Grl Br. Omar Edgardo PARADA Cte Br. I. III
3. CL Edgardo Aroildo OTERO Cte Componente Naval
4. Brig Luis Guillermo CASTELLANO Cte Componente FAA
5. My Guillermo Agustin BUITRAGO Ayte Gobernador
Este personal fue trasladado en helicóptero hasta la Bahía SAN CARLOS donde estaba fondeado el
buque y más tarde fueron trasladados al Transbordador St. EDMUND, por cuanto el FEARLESS debía regresar a GRAN BRETAÑA con tropas.
Mañana completaré con el Comando Argentino que debía coordinar con los británicos el embarque y regreso de las tropas argentinas concentradas en la Península del Aeropuerto que estaba a cargo del Grl Br Oscar Luis JOFRE.
La seccion Cañones S7R 75 mm en Borbon tenia eso!
Ah, entonces significa que es el arma reglamentaria?
Como el FAL en la Infanteria de Marina y otras tropas, la PAM es en Cañones?
Que el personal de la Sección de Cñ S/R tuviera PAM pudiera ser una decisión del Jefe de la Sección como un arma optativa que estuviera disponible en cantidad en la Sala de Armas pero no creo que en el BIM 3 fuera de uso frecuente tanto en campaña como en el conflicto de MLV.
Hola, no puedo dar fe de ello, pero me pasó a manos de civiles por steward a bordo SS canberra
Hi, I cannot vouch for this, but it passed to me by civilian steward aboard SS Canberra
Que asco !
El Síndrome de Estocolmo es una reacción psíquica en la cual la víctima de un secuestro, o persona retenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con quien la ha secuestrado.
Oíste hablar de Patty Hearst ?
Prefiero no estar en la situación de este tipo. Pero si quiero responder en la manera honeste - no lo se. Quiero decir que no, pero pueden ser situaciones diferentes. No se.Vos le escribirías una carta de agradecimiento si te trataron "bien".?
¿Te suena Convención de Ginebra sobre prisioneros de guerra?Enemigos en el sentido militar -si, pero no enemigos personales. Pienso que esto era el caso de ambos lados. Pero ser enemigo no excluya algunos buenos gestos. La pregunta es que gestos son aceptables y que no.