Yo lo baje recien, sin dramas.
Saludos.
Saludos.
Me pregunto, no hubieron pruebas con los torpedos previas al conflicto ?
Me comentaron que en investigaciones posteriores resolvieron el tema y dicha información se la pasaron a ingenieros alemanes
HOla Nito, como vas?
SI, hubo pruebas y los resultados NO fueron buenos.
Esa es la razon de desconfianza de Azcueta sobre el armamento.
Hay un informe americanno dando vueltas en la web que seria una entrevista al director de la cia en 1982 y segun éste, el San Luis habria alcanzado dos de sus blancos, uno el dia 1º y el otro el dia 10 en la boca del estrecho y en ambos casos, no habrian explotado.
cordiales saludos
norberto
HOla Nito, como vas?
SI, hubo pruebas y los resultados NO fueron buenos.
Esa es la razon de desconfianza de Azcueta sobre el armamento.
Hay un informe americanno dando vueltas en la web que seria una entrevista al director de la cia en 1982 y segun éste, el San Luis habria alcanzado dos de sus blancos, uno el dia 1º y el otro el dia 10 en la boca del estrecho y en ambos casos, no habrian explotado.
cordiales saludos
norberto
El jueves ha confirmado su participación en MM el Calm Robacio, jefe del BIM 5en MLV en 1982.
Ha sido muy cálido con nosotros en estos contactos para la confirmación, lo conocemos de Bahia cuando estuvimos el año pasado.
Un abrazo a la BDH
norberto
otro dia complicado para mi...
es culpa mia que te lo nombre ajajja..yo sigo buscando la figurita dificil, no te preocupes
¿Habra quedado un poquito rencoroso desde el 82? Al pobre lo tuvieron toda la noche mintiendole por radio sobre el envio de refuerzos que nunca llegaron...