GABINOSUAREZ
Veterano Guerra de Malvinas
otro dia complicado para mi...
JAJAJA. Tano no será que te la complicas solo?. Que preguntas te preparas para el Jeves?. Yo me estoy armando de algunas. JAJAJA.
otro dia complicado para mi...
Una verdadera figurita dificil es Vazquez, el verdadero heroe de Tumbledown, al pobre lo tuvieron toda la noche mintiendole por radio sobre el envio de refuerzos que nunca llegaron...
Saludos
Hernan
PD: Norberto: te olvidas de la BDH sucursal Bariloche que para esa misma fecha va para Toay (La Pampa). Espero traer muchas fotos que ya compartiremos.
Voy a Toay el jueves 9. Veremos si trabajamos un poco con los VG de la Ca B.
Oscar
Vázquez ?
Yo comparti con él algunas comidas con un amigo en común.
Está en el video que le pasé a Gerardo y subió hace un par de meses-
Busco el link.
Hola THUNDER, sabrias decirme donde vive Vazquez, si en Buenos Aires o en que provincia?
en gabi...ninguna...voy con la historia oficial y me adecuo al medio vaso lleno de la historia del BIM 5...tengo muchas preguntas para el, pero creo, ue el programa es para malvinizar y apuntalar mas los hechos heroicos de nuestros hombres...JAJAJA. Tano no será que te la complicas solo?. Que preguntas te preparas para el Jeves?. Yo me estoy armando de algunas. JAJAJA.otro dia complicado para mi...
se da cuenta de que los oficiales jefes/superiores en la gran mayoria de los casos fueron una sarta de ******* que despues se colgaron la medalla de ex-combatientes.
Tanto el Ejercito Argentino como la Armada Argentina se tienen que sacar el sombrero con la gente de la FAA que con todas sus falencias pusieron Mayores y Vicecomodoros a volas misiones de combate con los Dagger/Mirage/A4B/C.
Es mas conversando con Pedro Razzini me contaba que habia veces que los oficiales superiores de los C130 cuando hacian las misiones locas iban a bordo aunque no formaran parte de la tripulacion, eran ellos los que diseniaban la mision y no dejaban solos a sus hombres.
Comparto con el Tano su posicion en cuanto a la difusion de la gesta de Malvinas al comun de la gente. Es mas lo mismo charle con Enrique Reydelcastillo la vez que fuimos a almorzar en Atlanta.
Pero me da mucha rabia que cuanto uno mas lee y se interioriza de la guerra se da cuenta de que los oficiales jefes/superiores en la gran mayoria de los casos fueron una sarta de ******* que despues se colgaron la medalla de ex-combatientes.
Siempre tiraron mas para atras que para adelante, ya se rendian antes de tirar el primer tiro. Todos tienen escusas, pero ninguno se puso el casco y fue para adelante a morir en su ley, ese es el ultimo fin para el cual uno entra a las Fuerzas Armadas.
Cuando uno canta el himno nacional en su ultima estrofa, a muchos se nos llenan los ojos de lagrimas, pero hay que corresponder con esas palabras cuando te toca en suerte tener que pagar con la vida el de ser Argentino.
Que recuerde, solo los Mayores Rico y Castagneto, el Capitan de Navio Giacchino, fuero los unicos oficiales terrestres que fueron adelante con sus hombres.
Del tema del BIM5, no fue toda la unidad la que resistio y los que lo hicieron fueron guiados por sus oficiales subalternos...o sea los que tienen que contar la historia son ellos no Robacio.
Porque se creen que ese oficial Vazquez esta vestido de civil y no de uniforme???
Saben la cantidad de gente que se fue despues de la guerra porque los superiores no respondieron??? Un monton.
Tanto el Ejercito Argentino como la Armada Argentina se tienen que sacar el sombrero con la gente de la FAA que con todas sus falencias pusieron Mayores y Vicecomodoros a volas misiones de combate con los Dagger/Mirage/A4B/C.
Es mas conversando con Pedro Razzini me contaba que habia veces que los oficiales superiores de los C130 cuando hacian las misiones locas iban a bordo aunque no formaran parte de la tripulacion, eran ellos los que diseniaban la mision y no dejaban solos a sus hombres.
Mucho brillo para botas....
Comparto con el Tano su posicion en cuanto a la difusion de la gesta de Malvinas al comun de la gente. Es mas lo mismo charle con Enrique Reydelcastillo la vez que fuimos a almorzar en Atlanta.
Pero me da mucha rabia que cuanto uno mas lee y se interioriza de la guerra se da cuenta de que los oficiales jefes/superiores en la gran mayoria de los casos fueron una sarta de ******* que despues se colgaron la medalla de ex-combatientes.
Siempre tiraron mas para atras que para adelante, ya se rendian antes de tirar el primer tiro. Todos tienen escusas, pero ninguno se puso el casco y fue para adelante a morir en su ley, ese es el ultimo fin para el cual uno entra a las Fuerzas Armadas.
Cuando uno canta el himno nacional en su ultima estrofa, a muchos se nos llenan los ojos de lagrimas, pero hay que corresponder con esas palabras cuando te toca en suerte tener que pagar con la vida el de ser Argentino.
Que recuerde, solo los Mayores Rico y Castagneto, el Capitan de Navio Giacchino, fuero los unicos oficiales terrestres que fueron adelante con sus hombres.
Del tema del BIM5, no fue toda la unidad la que resistio y los que lo hicieron fueron guiados por sus oficiales subalternos...o sea los que tienen que contar la historia son ellos no Robacio.
Porque se creen que ese oficial Vazquez esta vestido de civil y no de uniforme???
Saben la cantidad de gente que se fue despues de la guerra porque los superiores no respondieron??? Un monton.
Mucho brillo para botas....
Perdonadme la intromisión, pero creo que no habéis entendido que el sentido de las palabras de Cosmicomet es hacia los oficiales SUPERIORES (de Mayor para arriba).
Él reprocha que mientras en la FAA sí que hubo muchos oficiales de ese rango implicados en operaciones de combate sobre el enemigo, en el EA y ARA (no así el COAN), estos oficiales superiores implicados en operaciones en el mismo frente de combate fueron casos escasos.
Un saludo