:yonofui::yonofui::sifone:
Esa es la edad que voy a tener cuando vea Rafales en la FAA...
:yonofui::yonofui::sifone:
Y 34 mecanicos y 500 kilos de repuestos...
A mi el Dassault me gusta. Pero el Flanker es como el Burt Reynolds de los aviones de combate. GROSOOO!!!
Mendo, esos bichos que tuneas dan ganas de mandar todo a la mie$d@ y traer ya tres o cuatro docenas!!!
Aca algunas fotos
Proceso de ensamblaje
Y bueno miralo por este lado. Un Flanker ayuda a disminuir la desocupacion. Otra cosa mas de todas las maravillas que hacen los Flanker :yonofui::yonofui::yonofui:
Paulito no te entendi un sorongo. Quien es el abuelito vovo chef de la fuerza aerea de brasil ???.Esto abuelito (vovo en Brasil) es lo chefie de la fuerza aerea de BRASIL
Brigadeiro Juniti Saito:smilielol5:
Paulito no te entendi un sorongo. Quien es el abuelito vovo chef de la fuerza aerea de brasil ???.
Si lo decis por WOlf el es chileno y no creo que sea viejito, lo de vovo y chef no se. no lo conozco tanto (pero no parece mala onda).
Y 34 mecanicos y 500 kilos de repuestos...
:yonofui::yonofui::sifone:
estas miope Derru!!! y los años no vienen solos!!... estan de hace rato ..creo que son del sistema de contramedidas.... pero algun Rafaleino no me dejara mentir....
Viendo ésta foto detecto algo que antes o no veía por miope o no estaba ahí. Que es ese sensor al costado de la toma de aire. Del otro lado también hay uno similar.
Salute
Derru
ahi estaba nomas!!.. era eso... bien derru.. ya te podes morir tranquilo.. sabes algo mas!! :biggrinjester::biggrinjester:Sensor del Espectra (Système de Protection et d’Evitement des Conduites de Tir du RAfale).
Saludos
Wolf, lo veo como una virtud mas que un defecto. Se eliminan posibles fallas de un elemento "complicado" si te deja tirado, digamos, en medio del Atlantico?
Con Derru lo charlabamos en otro post (Sanchez no te enganchez:biggrinjester:), veo si lo encuentro.
Satamente, a lo mejor probaron con una zonda retractil, pero hay que ver los problemas que ésta hubiera tenido. A lo mejor el lugar en donde ésta debía estar alojada hay otros elementos, estructurales, electrónicos o de lo que sea. O directamente quisieron eliminar todo riesgo, no es lindo arriesgar un avión de más de 100 palitos y un piloto en medio de la nada, por un pequeño problemita.:yonofui:
Derruido dijo:Además la zonda retráctil, es un mecanismo mecánico-eléctrico-hidáulico (tantos componentes), ergo puede llegar a fallar en el peor momento. El F16, como muchos otros aviones de ese tipo eliminaron las zonda incluso las retráctiles, en beneficio de la seguridad. El sistema de carga se hace directamente en el lomo del avión, mucho más sensillo de operar o no. Todo depende de los medios disponibles para llevar adelante la función de recarga.
Salute
Derru