Cada vez más cerca y más barato el RAFALE.......... el Euro perdió 12 centavos en lo que vá del mes.......... y hay preocupación por el impacto que puede producir el potencial Default de Grecia.
Salute
El Derru
...Para comprar 90 aviones para las FFAA de argentina, es mas negocio otro avion, que llave en mano de los brasileros.
Delfin, si compramos Rafales van a ser "Feito no Brasil". No nos dan otra opcion.
Para comprar 90 aviones para las FFAA de argentina, es mas negocio otro avion, que llave en mano de los brasileros.
Si este gobierno compra 9, no 90, 9 Rafale para nuestras FFAA le beso las b@l#s a cada uno de los foristas!! Perdón por el exabrupto pero es lo primero que me vino a la mente!! Saludos y no me preocupa que sean hechos en Brasil.
Hernán.
esta no la agarre... si me la explica ... parece que la neurona semi-activa que me queda ....hoy no arranco!:svengo:Hace cuanto tiempo se viene hablando de aunque sea hacer un modesto upgrade a los SUE, Pucará y todo lo demás. Ahora tenemos una empresa que construye aviones, cuantos Pampas nuevos han sido entregados desde que se tomó control de la misma.
Salute
El Derru
...
Hace cuanto tiempo se viene hablando de aunque sea hacer un modesto upgrade a los SUE, Pucará y todo lo demás. Ahora tenemos una empresa que construye aviones, cuantos Pampas nuevos han sido entregados desde que se tomó control de la misma.
Salute
El Derru
en ese te debo y debemos los 5 a ustedes...siempre dieron una manito.
Desconocia ese detalle, pero si que nuestros pilotos post-MALVINAS iban a entrenar alla, nose si eso sigue.
SALUDOS!
bueno quizas ahora vayan a entrenar Mirage III con ef-2000 o en el futuro con f-35
En un antiguo número de Fuerza Aerea tengo el articulo del paso de los pilotos argentinos por España y sus ejercicios con nuestros Mirages III.
Los mandos españoles alabaron su excelente preparacion y profesionalidad.
Intentare postearlo de alguna forma. :grouphug:
Es que según lo que se ha filtrado, Brasil tendrá la representación exclusiva para éstos lares. Francia no podrá meter la cuchara de manera directa.
Habrá que ver cuáles son las condiciones que nos imponen nuestros hermanos brasileros... Si la intención es INTEGRACIÓN (obviamente participando en niveles acordes a nuestros aportes...) fuese interesante, AVANTI con los RAFALES!!!Salute
El Derru
esta no la agarre... si me la explica ... parece que la neurona semi-activa que me queda ....hoy no arranco!:svengo:
Don Delfin, disculpe, pero ya lo he dicho en más de una oportunidad. Debido al problema de guita y de otros problemas que están más al sur.
Los únicos aviones disponibles para la FAA son éstos.
Salute
El Derru
Como no vuelen el F-1, lo dudo mucho, ya no tenemos sda iguales.
Aquí lo tienes, http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=9564
Hummm lamento disentir amigo. Aquí el problema no es "la guita" sino el hecho de que la DEFENSA no es una "Cuestión de Estado". Simplemente la DEFENSA no figura en la agenda de ningún candidato, de ningún político. A lo sumo, si le hablaras de DEFENSA a algún político, lo único que le interesaría es que los militares no sean un problema más... que no haya reclamos, etc.
Además, no hay (habrá alguna vez) RAZONABILIDAD en materia de cuestiones fiscales, de partidas presupuestarias, de "gastos sociales", etc. Se prefiere repartir entre amigos y clientes... y no invertir en cuestiones serias. No hay SENSATEZ, no hay PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA... no hay PATRIA presente en los discursos ni en la acción.
Es un lugar común, pero quienes Gobiernan han perdido la vergüenza, y quienes somos gobernados hemos perdido el respeto. No hay planes SERIOS para reequipar a nuestras FFAA y si no nos quedásemos en los anuncios y fuésemos a lo REAL... en estos últimos años TODO ha sido retroceso, pérdida, carencias, desvalorización, ... agravio e injurias para el Sector.