Hago una pregunta (porque no lo sé), los A-4AR eran A-4M que tenían muchos apontajes? Porque tengo entendido que en LM no le hicieron ningún refuerzo estructural, pese a que era un avión del USMC.
KF86 dijo:Tengo entendido que recien los Block 40 arreglaron definitivamente los problemas estructurales, las verciones anteriores tenian refuersos que apaliaban de cierta forma esas debilidades.
MDD dijo:nos conviene tener los Hornet ? Digo, dejando de lado el valor de la hora de vuelo y el alcance, porque la tasa de disponibilidad de los F-16 en 1991 fue del 90 y pico % cuando la del F-18 estuvo por el 69/70 %. Todo esto teniendo en cuenta el reducido número de aeronaves a, en el mejor de los humores presidenciales, incorporarse
sebastian_porras dijo:Pero embarcan en portaaviones de la US Navy
spirit666 dijo:La tasa de disponibilidad de los bimotores siempre es inferior a los monomotores por la simple razón que si te falla un motor, aunque el otro esté Ok, el avión queda en tierra.
Tabano1973 dijo:Preguntaba lo del F-18, por que de donde saldrian los 24 que ofrecio Boein hace un año??
Red_Star dijo:Pero nunca he visto a un bimotor despegar con un solo motor, y en el caso del Hornet, menos desde un portaviones. El ser bimotor te da un plus de seguridad y confiabilidad cuando estás volando... por el que pagas al momento de estar en tierra teniendo el doble de trabajo en mantener motores...
En esta vida nada es gratis majitu lindu
Saludos
sebastian_porras dijo:Pero embarcan en portaaviones de la US Navy
SuperEtendard dijo:Yo vuelvo a preguntar lo mismo de siempre: Que es lo que necesita/busca la FAA?
Por que eso de elegir un modelo y despues ver pa' que lo uso...no es justamente una adquisicion "inteligente".
Pama mi:
- Si se quiere reemplazar a los deltas para interceptacion/superioridad aerea: M-2000.
- Si se quiere reemplazar a los deltas para interdiccion: F/A-18AR (?).
- Si se quiere reemplazar a los deltas con algo intermedio: F-16AR (?).
Pero eso de seguir definiendo el futuro avion de combate de la FAA, SOLO con el bolsillo, terminara en lo mismo que el A-4AR.
Saludos
eso esta muy bien litio,el problema es el numero de unidades del M-2000,solo se han ofrecido 12,yo pienso que minimo deberian ser 24 o 30/36 como maximoLitio71 dijo:-Si las cosas son como se ha rumoreado y que junto con el ofrecimiento
de los Galos por el lote de M-2000 S3 RDI viene el paquete para actualizar
estos al estándar Dash 5 Mk.II y si la FAA adquiere esta opción, entonces
se tendrá el SdA polivalente que se esta buscando
Saludosss
spirit666 dijo:Que pensará Charles Eldestone (CEO de Dassault)..???
Lo menciono porque Dassault quedó muy pegada con Chirack y ahora Zarkosy quiere revolucionar todo, pero podrá derribar el muro de Dassault y su política proteccionista...???
Aerofighter dijo:eso esta muy bien litio,el problema es el numero de unidades del M-2000,solo se han ofrecido 12,yo pienso que minimo deberian ser 24 o 30/36 como maximo
Tabano1973 dijo:Pero Litio, no es que tienen poco remanente de horas??? por eso no lo haceptaron???.
Saludos
Aunque oficialmente se conoce el ofrecimiento por un lote de (12)
aviones, resulta llamativo que el Armme d’Air desprogramo todo un
escuadrón (13+2) en la misma semana en que la FAA puso en tierra
todo su SdA Mirage luego del accidente del 1 de Mayo del 2007 por
lo que no seria de extrañar que en un primer momento la oferta fuese
mas amplia.
Tabano1973 dijo:Pero Litio, no es que tienen poco remanente de horas??? por eso no lo haceptaron???.
Saludos
KF86 dijo:se te chispoteo.
Francia puede desprogramar cualquier cantidad de M-2000, ya que de estos lados la prioridad no es reemplazar los SdA. Acordate como lo planea el plan de Radarizacion, los cazas, recien al final.
Litio71 dijo:-En promedio le deben quedar entre 2500 y 3000 hs y estas se podrían
ampliar si es que se los moderniza ya que como paso con los actuales
A-4AR, recibirían mejoras estructurales sustituyendo los componentes
con mayor desgaste, esto le podría dar 2000 Hs mas